Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 323

Tema: Nos vamos a los madriles

Nos vamos a los madriles

Buenas IkerClon. Desde atocha hasta plaza de Castilla, aunque como habrás visto tienes línea directa de metro, es la línea 1 que es un poco lenta. Quizás si te haces al horario de los cercanías te compensé más ir en tren (cercanías) hasta Chamartín y pillarte la línea 10 hasta plaza de Castilla (que la 10 sí que es una línea muy rápida), porque ir andando creo recordar que hay un paseo importante ya que en esa zona las distancias son muy grandes. Lo que no recuerdo es si el transbordo del cercanías al metro ahí es muy largo o no, alguien que pase a menudo por ahí que lo comente. De todas maneras, tú échale media hora, vayas como vayas, porque al final siempre se tarda lo mismo. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Ahora que te pillo, Basie. ¿en Madrid el bono de transporte integra bus urbano, cercanías y metro? En Barcelona sé que es así, pero aquí en Valencia no (por un lado los trenes, por otro buses/metro/tranvía).

Me siento un poco así.

Nos vamos a los madriles

Vaya. Sí, el abono de transportes integra metro, bus (que incluye también los buhos, muy útiles y efectivos, por cierto) y cercanías. Sólo depende de las zonas en las que te muevas no del tipo de trasnporte que utilices.

Nos vamos a los madriles

Sí, el abono transportes. Ahora sólo por la zona a te clavan ya 37 euros. Desde que dejé el abono naranja no levanto cabeza.

Quizás Ilion no está en la zona a, no tengo ni idea.

Iker, no te preocupes tanto, échale media hora como dice Basie y ya. O si no, calcula un par de minutos por parada y por transbordo en el metro que suele funcionar + 5 minutos de espera (que luego no son tantos).

Abono naranja = abono joven (<21) = más barato.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Nos vamos a los madriles

Ilion no está en la zona a, ya lo estuve mirando. Más o menos me van a sacar lo mismo que me sacan ahora por el bono transporte para ir a trabajar. Gracias por los ánimos, Bea. Es que vivir en Madrid me echa muy para atrás.

Nos vamos a los madriles

Vamos IkerClon, no te desanimes y al toro, que al principio todo parece un follón, pero ya verás cómo le pillas el tranquilo a la ciudad en un par de semanas. Y ten cuidado, que, aunque todo el mundo se queja de Madrid, esta ciudad te engancha. (con el permiso de Promineo).

Nos vamos a los madriles

Sí, Chamanman tiene razón, yo no hago más que despotricar de Madrid, pero en el fondo me encanta, y lo sé.

Nos vamos a los madriles

Pero una cosa que me pregunto yo. Iker, ¿porque quieres ir de atocha a plaza de Castilla? Creo que me he debido perder algo, pero para ir a Alcobendas, lo puedes hacer directamente en tren desde atocha, sin tener que hacer trasbordos entre trenes,preguntay autobuses.

Nos vamos a los madriles

Plaza Castilla queda a pocos minutos de Chamartín.
    Hay una tirada larga, de todas maneras, ahora ya no se puede llegar en metro a plaza Castilla, hay un servicio especial de autobuses que hace el recorrido plaza Castilla - Chamartin - Fuencarral porque el metro en chamartin está cerrado.
    Pero para ir a Alcobendas, lo puedes hacer directamente en tren desde atocha.
    Muy cierto, tienes un buen rato, pero si coges sitio no tienes problema.

Buena suerte.

Nos vamos a los madriles

Ilion ya no está en Alcobendas (bueno, será el término municipal, pero cambiaron de edificio): está en soto de la moraleja. Es decir, al otro lado de la autovía que va a Burgos.

Nos vamos a los madriles

Está en soto de la moraleja.
    Vaya, eso es una zona Vip, pero que muy Vip, de Madrid. Iker, un consejo, menos 3d, búscate una novia en soto de la moraleja. Da el gran braguetazo y échate a dormir.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

Iker que tengo coche, me lo han dado hoy, quizás si no vivieras muy lejos te acerco y te recojo, todo depende. Te digo que yo esta semana he tardado 3 horas para llegar a trabajar y 3 horas en llegar a casa en total 6 horas de mi vida diaria desperdiciada, eso ha influido en mí rendimiento laboral, todo hay que decirlo.

La zona de Ilion es b1, es bien cierto que el abono te vale para todo, tren, metro, bus, tazi, avión, motrosicletar, no ya enserio, luego hay unos autobuses verdes, que no pertenecen a la e. M. T, (los rojos de la red de transportes de Madrid capital) que vas a tener que coger por eggs y creo que no entra en la tarifa del abono.

Luego hay dos tipos de trayectos, plaza de Castilla - Ilion y atocha -Ilion.

En el primero tardas entre 15 -20 minutos, en el segundo, de atocha a s. De los reyes tardas 30min en tren, y luego coges un bus que te deja en 5 minutos en Ilion.

Pros y contras de los dos trayectos, por experiencia personal.

Pros: plaza Castilla-Ilion si lo trancas con la misma y no hay tráfico tardas 15 minutos.

Contras: puedes estar más de 30 minutos esperando por el bus y claro eso se peta, encima cuando llega el bus, como no pare cerca de ti, hay tanta peña que no entras en el bus y si entras vas como sardinas en lata. Además, luego como haya tráfico puedes tardar más de 45 minutos, y claro todo el mundo dentro del autobús com osardinas en lata empieza a haber un mal rollito y un olor a humanidad chungillo.

Pros: atocha-Ilion el tren pasa cada 10 minutos y siempre vas sentado, tarda 30 minutos, exactos ni uno más ni uno menos, el tren no tiene trafico, bajas y coges un autobús que te deja en 5 minutos en la empresa, además el autobús va vacío solo vas tu y los compañeros de curro de Ilion.

Contras: averias, y huelgas de Renfe, el autobús que te lleva a Ilion pasa con una frecuencia de 20 minutos, por lo que te puede toca esperar.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nos vamos a los madriles

Es verdad, Isidro, no había caído. Creo que el itinerario atocha-s de los reyes-Ilion es una muy buena alternativa, sobre todo a la hora de no ir enlatado a trabajar. Cosas como ésa son las que necesito saber, para hacer la elección menospeorposible con las habitaciones.

Prefiero mil veces tardar una hora larga (y más) para ir y volver yendo bien ancho (he usado la línea 1 de cercanías un par de veces y siempre ha ido muy vacía) que viajar enlatado en un autobús.

Lorgar, ¿sigue la oferta en pie?

Nos vamos a los madriles

Buenas IkerClon. He hablado con el colega de mi hermano, por lo visto uno de los ocupantes se va a trabajar unos meses fuera de Madrid, pero sigue pagando habitación, que mi hermano se pira en junio y que el tercero que es el colega este, sigue en el piso, es decir, queda una habitación a partir de mayo.

Mañana veo a mi brother. Ya te comento.

Respecto del estado, la verdad es bastante correcto, todo recién rehabilitado y el piso, de 3 habitaciones con cocina, aseo y pequeño salón. Es un 5º. Y la gente, cojonuda, del mundo de la televisión. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Lorgar, después de lo que dices, creo que la habitación quedaría libre en junio, ¿no? Eso es lo que entiendo después de leerte, pero bueno, en cuanto hables con el me comentas mejor.

Por cierto, sigo buscando, y creo que he encontrado la oferta adecuada para mí.
    habitación a chica a cambio de morbo (centro) .
    responder a:.

Fecha: sábado, 8 de abril de 2006 20:01.

Ofrezco una habitación individual y bonita en casa muy coqueta a chica a cambio de un poco de morbo para el cuerpo. Yo chico español de 33 años, atractivo.
    Un poco de maquillaje, otro poco de relleno, un tarro de vaselina, y a vivir por la cara.

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo