Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi salón-comedor

Mi salón-comedor

Hola a todo@s. Este es el primer render que cuelgo el foro, y prácticamente el primero que hago un poco decente. Lo he hecho con 3ds Max 6 y Vray 1.46.12.

La idea era ver cómo quedaría mi comedor amueblado antes de encargar los muebles. El tema es que como aún sigo haciendo tutoriales, todo lo que aprendo lo voy aplicando aquí, por lo que hay un poco de descontrol con los materiales, y con la iluminación otro tanto ya que aún no me he metido en el tema.

Espero vuestras críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas comedor5.jpg  

Mi salón-comedor

Para ser un trabajo de aprendiz, tal y como dices, yo lo veo bien. Como crítica pues comentarte que faltan sombras y a raíz de ello parece que los muebles floten en el aire. Dale un poco de reflexión al suelo de parquet. La textura del sofá me gusta, parece que está bastante bien aplicada.

Y, sobre todo pon las luces de tu escena 3d, exactamente, en el mismo lugar en que estarían en la realidad. Y activa la opción de atenuar, para que no sea una iluminación tan igual en todas partes. Saludos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Mi salón-comedor

Muy buen trabajo Yuki, y te va a quedar mejor aún con los consejos de Carvisión.

Mi salón-comedor

Buen trabajo Yuki, va por buen camino la cosa. A parte de lo que comenta Carvisión yo miraría de trabajar un poco más el material de las sillas y las mesas, se ve demasiado oscuro y no se aprecia bien el modelado. También le metería un pase de Ambient Occlusion, le puede dar bastante realismo a las zonas de contacto entre objetos (hay bastante información sobre esto en el foro). https://www.foro3d.com/showthread.php?t=34858&page=1&pp=15.
    Ánimo y sigue publicando progresos.

Mi salón-comedor

Gracias por el consejo Carvisión, en cuanto haga esos cambios volveré a publicar el resultado a ver qué tal. Kinght, gracias por el consejo y sobre todo por el enlace porque eso de Ambient Occlusion aún me suena a chino, aunque creo que ya te lo habrás imaginado.

Sobre el color de la mesa y las sillas, ya me di cuenta de que era un poco oscuro y desentona un poco en la imagen, pero no se me ocurre como aclararlo, es que, aún estoy un poco verde.

A78, gracias a ti también.

A ver si tengo un rato y puedo hacer esos cambios.