¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que suene un sonido en flash y cuando termine automáticamente vaya al cuadro que yo le indico o cargue otra película o lo que sea? Gracias por la ayuda.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que suene un sonido en flash y cuando termine automáticamente vaya al cuadro que yo le indico o cargue otra película o lo que sea? Gracias por la ayuda.
Vamos, allá, crea una película nueva, importa a la biblioteca el sonido (archivo->importar->importar a biblioteca), arrastra el sonido de la biblioteca al escenario, después vas a la linea de tiempo y empieza a arrastrar el fotograma, veras que aparece la onda del sonido dibujada, arrastra hasta que veas que la onda desaparece convirtiéndose en una línea, (posdata, es mucho arrastrar), cuando aparezca la línea, crea un fotograma clave al final, y pon el siguiente código:
Estop().
Rot, gotoandstop(numfotograma).
En la película principal en el primer fotograma o donde quieras que suene la música pon:
Estop().
Rot, createemptymovieclip(música,1000).
Rot, música, Load Movie (nombrearchivo, swf).
Y en principio ya está, si tienes problemas avísame y te envío hago los archivos flv de ejemplo.
Ok eso está muy bien, pero que pasa si yo quiero que suene el sonido con la película detenida, es decir sin cargar el sonido en la línea de tiempo y que automáticamente detecte cuando termina para realizar una acción? Gracias.
Bueno, pues deberías mirar la ayuda de flash, hay una clase que es sound. Esta te permite cargar un (*.mp3) externo, y tiene una función que te la lanza al terminar el sonido, esto es lo que aparece en la ayuda.
My_sound = new sound().
My_sound, onsoundcompleete = function() {.
Trace (mysoundid completed).
}.
My_sound, onload = function(success){.
My_sound, start().
}.
My_sound, loadsound(http://serverpath:port/mp3filename, false).
Si voy a tener que mirar un poco el código. Gracias.