Hola, me gustaría saber si alguien conoce la técnica de acercarse del mundo hasta una zona de a tierra, teniendo ortofotos o un hilo de foro. Gracias.
Hola, me gustaría saber si alguien conoce la técnica de acercarse del mundo hasta una zona de a tierra, teniendo ortofotos o un hilo de foro. Gracias.
Como no te expliques mejor.
Prueba con el Google Earth.
Camtasia+Google Earth+equipo potente para capturar a 25fps a 720*576 = lo que quieres hacer (y paciencia, mucha paciencia).
------------------------
http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
------------------------
Curioso, hace dos días estaba haciendo ese efecto con Blender y cuatro capturas del Google maps de forma bastante simple:
Modelas la esfera de la tierra y la mapeas con alguno de los miles de millones de mapas gratuitos de la tierra.
Coges la cámara y te vas acercando al punto de la tierra que te interese.
Cuando estés lo suficientemente cerca como para que empiece a apreciarse lo cutre del mapeado, quitas de ese layer la tierra, y pones uno detrás de otro una serie de planos mapeados con las capturas de pantalla de Google de la zona que te interesa. Ajustas la posición y el cambio de capa de dichos planos para que no se note demasiado, y ¡a renderizar.
Con algo de paciencia, lo tienes.
Así es cómo se hacía antes, y se notaba, todos ponen una nube en medio para hacer las últimas transiciones. Pero si no es nada comercial, lo mejor es googlearth.Ajustas la posición y el cambio de capa de dichos planos para que no se note demasiado, y ¡a renderizar. Con algo de paciencia, lo tienes.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No hacen falta las nubes (aunque es algo que siempre queda bien, creo), con el desenfoque de movimiento y un ligero alfa de transición antes de que desaparezca definitivamente el plano cercano, lo tienes guay.
Muchas gracias a todos, probando probando, os colgaré lo que me salga, ¿ok? Ale agur.