El Barça-Villarreal es mañana. Ay. En fin. Si soy el único que no se hace millonario, os felicitaré mientras pongo mi sonrisa más falsa.
El Barça-Villarreal es mañana. Ay. En fin. Si soy el único que no se hace millonario, os felicitaré mientras pongo mi sonrisa más falsa.
Eh, a mí se me ha olvidado rellenarla y llevarla al quiosco a validarla, me he despistado con las fiestas, espero que algún forero que la haya hecho se acuerde de mí si toca.
Soy del Barça.(Ojo: el x2 del Zaragoza lo he puesto por Fiti, Klópes, Leander y Pepius, pero para mí que es un 1 fijo).
Que si tocara, hombre, ya verás. Y nos vamos todos de cabeza a animation Matson.
Vaya.Y nos vamos todos de cabeza a animation Matson.
¿Cómo va la quiniela Pit?
Pit en estos momentos tiene que estar pimplándose con su cuñado en el pueblo a base de vino peleón y embutidos caseros.
Pues va a ser que sí. No me acordaba que estamos de fiestas.
No lo sabes bien. Pero ya he vuelto y publico fotografía del botín, tomada nada más llegar. Afortunadamente dios me ha concedido un colesterol, un estómago y un hígado de legionario.Pit en estos momentos tiene que estar pimplándose con su cuñado en el pueblo a base de vino peleón y embutidos caseros.
Pero vayamos a la quiniela, que es el tema. Así, tras un vistazo rápido.
A) si te guiaste por la quiniela interpolada (interpolación bicúbica): 8 aciertos.
B) si copiaste las columnas, tal cual, ya te habrás dado cuenta de que la primera columna, la que escribió el tío Pit, tiene 11 aciertos. Mañana sabremos cuanto cobran los que la hayan copiado (el tío Pit, uno de ellos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-04-2006 a las 22:02
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Total, otra semana más que tengo que seguir como autónomo. Edito: Pit, la primera fotografía me gusta mucho más que la segunda.
Confirmado: 11 aciertos quien copiase las columnas tal cual. Yo lo hice y además la interpolada. Así que amortizo y me da para comer hoy unos huevos estrellados con morcilla y una de tinto del somontano en el retinto.
En fin, al menos uno ha mojado.
148 euretes, ¿no?
Pues no. A mí sólo me han pagado 24,84 euros. Vamos lo dicho, para amortizar y los huevos estrellados con somontano. Pero menos da una piedra.148 euretes, ¿no?
De todas formas, a ver si esta semana la quiniela de 3dpoder se puede hacer con formato de encuesta, voy a investigar cómo funciona eso de las escuestas y si se puede aplicar a la quiniela.
¿Cómo se hace una escuesta de ésas, que no veo dónde? Edito: mierda, sólo se permite 10 respuestas, luego las encuestas de 3dpoder no están preparadas para las quinielas, pues harían falta 15 opciones.
Última edición por Pit Matson; 17-04-2006 a las 09:35