Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Tema: Ice age II

Ice age

Creo que estamos confundiendo cosas: por un lado tenemos el diseño cartoon de escenarios y personajes, y por otro lado, la representación fotorrealista de los mismo. A mí el agua en Madagascar y en Ice Age 2 (salvando lo que mencionaba arriba) no me canta, aunque supongo que, será cuestión personal de cada uno.

Ice age

A mí el agua en la gran inundación si me parece de quitarse el sombrero.

Ice age

¿Nadie ha visto el corto duel de Anzovin Studios? Ese look queda de mil maravillas si se hace bien.

Ice age

Entonces. ¿cómo harías el agua? No conozco ningún caso de agua cartoon. Bueno, sí, la que general real flow.
    Cartón piedra si que me suena, pero agua cartón. ¿uh? Un saludo.

Ice age

Es verdad tenéis razón, estos yankes no saben hacer bien las cosas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ice age

A mí el agua de Madagascar tampoco me canta, era realmente maravillosa, y para mí gusto, no desentonaba con el diseño de la selva.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Ice age

La película de animación Ice Age 2: the meltdown se posiciona como la segunda película más taquillera de la historia en el primer fin de semana, justo por detrás de la pasión de cristo de Mel Gibson.

La cifra alcanzada en taquilla por Ice Age 2: the meltdown durante su primer fin de semana rondó los 70.5 millones de dólares. http://www.boxofficemojo.com/news/?Id=2041&p=.htm. Un saludo.

Ice age

La película me ha gustado bastante en general, tan solo dos secuencias que habría dejado para la sección de escenas eliminadas, del DVD.

El doblaje es bueno como ya dijeron antes, cosa rara últimamente. Y bueno suerte que en esta no salgan humanos.

La animación muy buena, que jodidos.

Un rato agradable era lo que buscaba y me lo han dado. Saludos.

Ice age

La vi ayer, me pareció genial. Los chistes y tal eran ya previsibles, pero el perezoso (también conocido como la mascota de la expo) sigue teniendo gracia de verdad, no como otros bichos acompañantes graciosos.

Técnicamente los Shaders son fotorrealistas para los personajes, eso creo que la diferencia de la primera, que eran más simples. Y el agua, pues bueno, para qué. Está increíble, pero si has usado RealFlow lo notas y parece que te llaman y te lo están restregando por la cara. A mí me gusta la cascada.

Me quedo con dos momentos: el perezoso bajo el agua y el pelo mojado de los mamuts.
    Entonces. ¿cómo harías el agua? No conozco ningún caso de agua cartoon.
    Mira los extras del retorno del rey, ¿cómo hacen la animática de la escena de la inundación de Isengard. Te partes.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ice age

La vi ayer y la verdad, me divertí mucho, muy chula. Teniendo en cuanta lo cansado que estaba, y que fui a la última sesión del cine, lo normal habría sido que me durmiera, pero no, la película me tuvo divertido todo el rato.

Ice age

Mas de lo mismo, o sea, igual de buena o casi: La escena de los buitres sobraba a menos que fuese mejor que la de los dodos de la primera parte, pero eso no ocurre.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ice age

Pues a mí me gustó la escena de los buitres, absurda y desternillante. Amén de la crítica a los musicales Disney que creí ver en ella, al estilo Burton.

Me recordó a los oompa lompas cantando de la fabrica de chocolate.

Ice age

Tuvo momentos geniales. A nivel de guión, a nivel de efectos, a nivel de todo. Scrat sigue siendo la caña, y los miniperezosos fueron un puntazo.

Ice age

Puntúo: del 0 a 10 ya que definir la película en si es difícil. Guión/historia: 2,5, no tiene argumento y el desarrollo del mismo es bastante malo de por si.

Gags: 9, de hecho gracias a la multitud de situaciones graciosas, hacen que la película sea entretenida y llevadera, da en segundo plano al mismo guión.

Personajes: 8, muy buenos y muy currados, los principales claro, los secundarios hay alguno que otro que les hace falta un poco más.

Enviroments: 1, por dios, hubo dos o tres planos que parecían que lo habían pintado con ceras de estas de los chinos de todo a 1 euros, ¿cómo se les pudo escapar eso? Eso en una película de tal magnitud no tiene perdón. A parte de que los environments no tienen chicha, son muy simples.

Shading: 8 el de personajes, 3 el de environments.

Lighting: 7, es bastante bueno.

Fx: 5, había momentos muy buenos, pero otros bastante chungos.

Animación: 9, las zariguellas sencillamente increíbles, eso sí no me gusta el correr de Many.
    Última edición por promineo; 17-04-2006 a las 21:18
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ice age

Aparte del cambio brusco del agua de cartoon a hiperrealismo, me canta la antorcha que sujeta el perezoso hembra, cuando van a tirar al perezoso macho al fuego. Y lo que más canta que es de vergüenza es casi al final, cuando se ve la cámara a vista de pájaro y están todos los bichos reunidos, se ven tan pequeños que, muchos ellos, están tiesos como cartones de cine. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo