Eso al administrador.¿Cómo se hace una escuesta de ésas, que no veo dónde? Edito: mierda, sólo se permite 10 respuestas, luego las encuestas de 3dpoder no están preparadas para las quinielas, pues harían falta 15 opciones.
Eso al administrador.¿Cómo se hace una escuesta de ésas, que no veo dónde? Edito: mierda, sólo se permite 10 respuestas, luego las encuestas de 3dpoder no están preparadas para las quinielas, pues harían falta 15 opciones.
Pit, mira a ver, que te han timao.A mí sólo me han pagado 24,84 euros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues entonces va a ser que era de 10 aciertos, porque palabra que me han pagado 24 euros, de hecho, me he ido a comer con ellos esta mañana.
A lo peor la copié mal al sellarla, no sé. Puede que tenga el resguardo aún en la oficina. Mañana lo miro.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo no he mirado si soy millonario o que -que va a ser que no-. Ahora saco la quiniela y compruebo.
Como no te hayas equivocado como yo al copiarla, va ser que tendrás que esperar a la jornada 34.
Nada, otra semana que no nos podemos matricular en Animation Mentor chicos. Que ruina, que ruina.
He mirado el resguardo (estaba aún en la mesa de la oficina) pero no las columnas (las tiré) y efectivamente, pone 24, 84 euros.
Así que o se equivocó la máquina, o me timaron (me verían la cara de lunes) o me equivoqué yo al copiarla (lo más probable).
A ver si este mediodía publico la siguiente jornada.
Bueno, ahí vamos de nuevo: Almudena-Amalia-Pit. Id poniendo vuestra columna a la izquierda del todo.
jornada 34.
122 Villarreal-real sociedad
X22 Sevilla-Barcelona
221 Cádiz-deportivo
X11 celta-Zaragoza
1x2 Espanyol-Betis
212 alavés-Atlético de Madrid
122 Mallorca-Osasuna
121 r. Madrid-Málaga
1x2 racing-Getafe
X12 Xerez-levante
121 Tenerife-Valladolid
X11 Sporting-Lleida
111 recreativo-Gimnastic
2x2 Almería-Elche
-
121 at. Bilbao-Valencia.
Suerte, tíos.
Puedo entrar yo?
Pues claro, es free. Copia, escribe tu columna a la izquierda, pega y sube el mensaje. A final de semana hago una interpolación bicúbica de 4 dobles, y puedes sellar la opción que quieras, las columnas de la peña o la interpolación.Puedo entrar yo?
Casi, como es difícil llegar al pleno al quince, y nos va a dar igual, mejor le ponéis un 1 al Bilbao, que, si no Frodo se pone fatal, el pobre.
Última edición por Pit Matson; 18-04-2006 a las 15:17
Me apunto, a ver si ay suerte.
jornada 34(escribir columna a la izquierda).
2122 Villarreal-real sociedad.
2x22 Sevilla-Barcelona.
2221 Cádiz-deportivo.
2x11 celta-Zaragoza.
X1x2 Espanyol-Betis.
2212 alavés-Atlético de Madrid.
2122 Mallorca-Osasuna.
1121 r. Madrid-Málaga.
X1x2 racing-Getafe.
Xx12 Xerez-levante.
1121 Tenerife-Valladolid.
1x11 Sporting-Lleida.
1111 recreativo-Gimnastic.
22x2 Almería-Elche.
1121 at. Bilbao-Valencia.
Mi voto PAL Bilbao. Madre mía como lleguemos el pleno al quince y gane el Valencia, limonazos por todos lados.
Última edición por Geminis; 18-04-2006 a las 14:46
El próximo que ponga junto a jornada 34 (escribir columna a la izquierda). Así será ordenado y más fácil detectar al que nos haga millonarios.
Mierda, edito, que he puesto mi columna a la derecha.
jornada 34. Escribe a la izquierda.
.Iker - Géminis - Almudena - Amalia - Pit.
12122 Villarreal-real sociedad.
22x22 Sevilla-Barcelona.
X2221 Cádiz-deportivo.
X2x11 celta-Zaragoza.
1x1x2 Espanyol-Betis.
X2212 alavés-Atlético de Madrid.
12122 Mallorca-Osasuna.
11121 Real Madrid-Málaga.
Xx1x2 racing-Getafe.
1xx12 Xerez-levante.
X1121 Tenerife-Valladolid.
11x11 Sporting-Lleida.
X1111 recreativo-Gimnastic.
222x2 Almería-Elche.
-
X1121 at. Bilbao-Valencia (lo siento, Frodo, yo también soy pro-Athletic, pero no tonto).
Última edición por ikerCLoN; 18-04-2006 a las 15:37
Ya estaba escribiendo yo, que algo veía raro en esas columnas. Un saludo.