Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Tema: Crysis el nuevo farcry fotorealista

Crysis el nuevo farcry fotorealista

Ok, Luis Serrano, eso haré en cuanto tenga tiempo libre. Tenía ganas de engancharme a algún juego como lo hice con el Half Life 2, y hasta que salga su expansión, pues a probar Far Cry. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Recuerda que Far Cry pide tanta máquina como te pide Half Life 2, tal vez más, si quieres disfrutar de toda la calidad gráfica de Far Cry. En este punto está muy igualada la cosa. Saludos.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Virgen santa. Como de costumbre, si quieres disfrutar a tope de algo así tienes que renovar tu equipo, no merece la pena jugarlo en 800 por 600 y sin efectos. Yo tengo una Ati Radeon 9800 256 Mb, muy cacareada, pero luego tengo que jugar a half life2 a 640x480 si quiero tener un framerate decente que no de dolor de cabeza, el dom3 igual. He probado todas las configuraciones y descargado actualizaciones para la tarjeta, pero nada.

Esperaré a que el Crysis esté anticuado, a tener un equipo que lo aproveche a tope y si es posible a tener unas gafas de visión 3d, porque así.sí.
    ¿Alguien sabe porque demonios no salen los juegos para visión estereoscópica¿no creo que consuma nada en comparación con esos efectos. Sólo veo en el mercado unas gafas de las que no estoy nada seguro.
    ¿Funcionan las gafas de LCD que alternan un ojo con el otro?
    ¿Merece la pena (y las pelas)?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Un momento. Halfvector ha dicho algo que no leí y he leído hace nada algo acerca de los DX10, o sea, que cuando salga el w-vista con su DX10 y los jegos necesiten DX10. No me irá bien con las gráficas actuales? Me tendría que pillar una gráfica nueva para que me fuera mínimamente bien? Jurl.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vaya, en Nvidia, com hay un listado de tarjetas que presupuestontamente soportaran w vista, pero por lo que yo he leído por ahora, en fase beta, el so de marras consume recursos de caray. En Xataka decían que si el propio Far Cry corriendo en vista consumía 2 gigas de memoria.

Por otra parte, la GeForce6800 que me he pillado ha sido una inversión de narices, ahora sí que se puede jugar al nfs.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Si jugaba yo al Need for Speed con la GeForce 5700 de lujo y ahora con la 6200 me tiembla hasta el teclado en los baches, tu con la 6800 tienes que sufrir hasta inercia y mareos.

Ya te digo, ya. Por ahora he juagado a nfs, quake4 y Half Life 2, lo que decía una inversión de narices. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Por cierto, interesante video de demostración de juego de Crysis en: http://video.google.com/videoplay?do...03475&q=Crysis.

Qué pedazo de equipo pedirá este juego? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Por cierto, interesante video de demostración de juego de Crysis en:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-3502375929069803475&q=Crysis
    Qué pedazo de equipo pedirá este juego?
    Un saludo.
    Que pasada.

Madre mía, que pasada. El último video es acojonante.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Que bonito sí, pero yo hasta que no vea un exe no empiezo a flipar. Realmente lo que más me ha gustado es el sistema de configuración del arma, y las dinámicas, hay un par de cosas que escaman mucho, como, por ejemplo, cuando le quitas de encima a un tipo un hierro retorcido, tu el jugador, colocas las manos perfectamente en la zona correcta para sujetar el hierro, eso a mi idea tiene que es scriptado, o tener un par de objetos donde colocar las manos, si no, ni idea de cómo lo pueden hacer.

El resto de cosas como romper casi todo lo que hay en el juego, menudo curre para los modeladores, supongo que, les harían unas cuantas tools para romper las cosas más fácilmente. Saludos.

Hombre, sobre ese hierro, supongo que, tendrá su script especial claro. Por ejemplo, si el 80% del hierro esta presente en la vista del jugador, el botón de acción ejecuta el script de agarrarlo, no sé, por decir algo.

Sobre la currada del entorno cascable, bueno, no dudo que tenga su trabajo, pero se me antoja que si nosotros, podemos montarnos en 3 minutos, un entorno de comportamiento parecido, con el Reactor de 3ds Max. ¿Qué no podrán hacer esta gente de Crysis con un par de programas más desarrollados especialmente para el juego?
    Desde luego no es un juego más y es normal que nos mostremos algo incrédulos, de cualquier forma, estoy de acuerdo con ver un exe para confirmar todo claro, ya que, después de todo, solo estamos viendo mucho video comprimido que en ocasiones, también podría disfrazar algún que otro detalle. Las cosas como son, los videos que estamos viendo podrían darle un efecto más realista o impresionante de los que realmente es, pero a mi juicio, el juego será exactamente lo que estamos viendo ahora.

En fin, iré ahorrando para el equipo. Saludos.

Lo de que coja el hierro (o cualquier objeto) por el sitio correcto no es nada complicado, simplemente cuando se hace el objeto al igual que le replaceamos las propiedades físicas, pues se eligen los puntos de agarre y ya está.

Yo cuando veo un video de estos siempre dudo, pero en este caso no es una grabación interna, sino una demostración en directo (parece un stand de feria) y eso ya dice mucho a sú favor.

Yo creo que para poder jugar fluidamente, aparte de una buena tarjeta gráfica, hará falta un buen Dual-Core, supongo que habrán tenido en cuenta que los sistemas multiprocesador o Dual-Core son el nuevo estándar y cualquier jugón que se precie tiene uno (o lo tendrá en breve).

Impresionante, me encantan esas palmeras. Papius, para cuando nuevo ordenador?

Tu ponle el video a papius y verás cómo abre la cartera.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo