De todas formas, quiero decir, que a mí me tocan regularmente, porque tengo callo, aunque sigo a la espera del big-bang.
Pero si a alguno de vosotros os toca con las pocas que habéis echado.
Me la machaco con dos piedras.
De todas formas, quiero decir, que a mí me tocan regularmente, porque tengo callo, aunque sigo a la espera del big-bang.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si nos toca, al menos consuelate pensado que ha ti también te tocara (aunque no te tocaría tanto como te hubiese tocado si hubieses sido el único que echará esa combinación).De todas formas, quiero decir, que a mí me tocan regularmente, porque tengo callo, aunque sigo a la espera del big-bang.
Esta tarde he ido a echar unas cervezas con el jefe por la despedida y tal de mi curro, y no he tenido tiempo de echarla.
A ver si mañana por la mañana encuentro alguna administración por aquí, que no quiero quedarme sin Animation Mentor.
Yo tampoco he tenido tiempo de echarla. A ver si mañana al Alba hago cual IkerClon y echo la quiniela, que Animation Mentor bien vale un madrugón.
Lo melo de jugar con resultados lógicos es que, si te toca te toca menos. Yo digo de poner todo doses, nos forramos.
Estoy esperando, se acaba el tiempo. Igual hasta me ánimo con 4 dobles, confío en tí. Vaya, no había visto esta página, bajo volando.
Yo también bajo ahora que se me olvidó echarla ayer, aunque este cayendo una lluvia torrencial en Zaragoza durante un momento. Animation mentor lo merece.
Cagon chichiputi. Me bajo corriendo a buscar una administración por aquí, porque no sé dónde hay.
Ñiej ñiej, ya está sellada. Vaya risas se tiene que haber echado la muchacha conmigo.
La mía también esta sellada. Pit, de esta semana no pasa que nos forremos.
La chica se ha debido quedar flipado conmigo, al meter la quiniela en la máquina esa de alta tecnología que ha sacado el recibo sabiendo lo que he marcado e puesto una cara de, la ostia, alta tecnología.
Venga que llevamos 3 de 4, el 15 ya no nos lo podemos llevar, pero esto marcha, a ver si sigue la suerte.
Mal empieza la quiniela, ya llevamos 2 fallos de 3 resultados, Pit, hombre de poca fé, mira que no ponerle al Athletic un 2.
Perdona, pero el alaves-ath Madrid tiene 12, ese resultado lo tenemos bien. Y la quiniela de 3dpoder es el resultado de las anotaciones de los foreros.
La interpolación es muy sencilla, marco como primer resultado los más votados. Y luego las dobles entre los segundos resultados más votados.
Tenamos fallado el Villarreal, y el levante. Aunque claro, con tanto valenciano en el foro eso ha desvirtuado los resultados y así nos ha ido.
Ya me gustaría haber podido maquíllar algún resultado, pero entonces no sería la quiniela de 3dpoder.
De momento a estas horas no va tan mal, dos fallos de 5, porque el recreativo a 2-0 al descanso, y ese lo tenemos bien, de momento.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hay sobrecarga de valencianos en la quiniela, pero dos de esos valencianos no han hecho una en su vida, con lo cual lo compensan con la suerte del principiante.