Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi primer corto

3dsmax Mi primer corto

Bueno, luego de 2 meses de trabajo, que incluyen modelado, texturizado y animación, he terminado mi primer corto de 6 minutos cuyo desarrollo está realizado en base a la canción de Nacho Vegas, gang bang, cantada en este caso por Enrique Bunbury, tiene varios detalles, pero el tiempo que llevo en este trabajo hace que no quiero verlo más, por lo que queda como esta.

Pesa 22 mbs y el enlace de rapidshare es el siguiente:
    http://rapidshare.de/files/11355770/gangbang.wmv.html.

Para los que no saben cómo se baja de este sitio: deben clickear en free como método de bajada, se abre una nueva página que tiene un contador que hay que esperar que termine (20 o 30 segundos) y luego hay que llenar el recuadro con las letras que muestra la página y voila.

Espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 29-01-2006 a las 01:27
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Mi primer corto

Nada, lo he intentado cuatro veces y me dice que invalid no sé qué, no puedo bajarlo.

Mi primer corto

Vaya, antes lo pongo y antes me deja. Quejarme a resultado ser mano de santo. Bajando.

Mi primer corto

Estoy bajando, en unos minutos opino, a y Basie recuerda que puedes bajar de esa página solo cada hora, así que, si ya bajaste algo de hay espera el tiempo, o as lo que yo hago, cambio mi IP para cada descarga, hay no hay limites.

Mi primer corto

Por fin lo he visto. Es verdaderamente un muy buen comienzo, pero tabmbién es cierto que dos meses es poco tiempo para un corto de 6 minutos. Sigue creando cosas, que ya has pi llado el ritmo.

Ha habido cosas que me han gustado especialmente como cuando el hombre se cae hacia atrás 3 veces seguidas acompasado con la música.

También hay movimientos de cámara que me gustan, pero en líneas generales la cámara se mueve demasiado.

En otro momento volveré a verlo y si veo algo importante que comentar te seguiré contando.

Enhorabuena. Un saludo.

Mi primer corto

Bueno, ya lo vi. Y te felicito muy buen corto. Quiero que me aclares una sola cosa, los dedos del personaje principal son de barrila o acero reforsado, porque no los doblo ni un centimitro, y disculpa por la crítica porque en realidad yo no c hacer ni una cuarta parte de lo que hiciste.

Pero está muy bien tu corto.

Mi primer corto

Bueno, ya lo vi. Y te felicito muy buen corto. Quiero que me aclares una sola cosa, los dedos del personaje principal son de barrila o acero reforsado, porque no los doblo ni un centimitro, y disculpa por la crítica porque en realidad yo no c hacer ni una cuarta parte de lo que hiciste.

Pero está muy bien tu corto.
    Vaya, tienes razón, las manos me quedaron muy duras (entre otras cosas), y no debes disculparte nada, ya que lo colgué para corregir errores. Muchas gracias.

Posdata: gracias Basie.

Mi primer corto

Hay cosas que están muy bien y otras que están muy mal. La realización en cuanto a decidir que plano o secuencia mostrar, es buenísima.

La ciudad está muy guapa también.

La noria (es una noria ¿no?) canta demasiado con el resto tan oscuro, aparte que a la distancia que esta y por lo grande ques, debería ser una noria hipergigante.

Los movimientos de los personajes secundarios, parecen los sims, es decir, no me gustaron nada (ejemplo: pareja en el banco hablando).

Hay planos donde parece que el fondo sea una imagen echa previamente con un render y luego el personaje puesto encima, queda bastante mal y no es nada creíble.

Sublime cuando cae hacia atrás con los giros.

Se podrían mejorar muchas cosas y sería bueno que lo hicieras cuando te desintoxicaras de este trabajo (trabajar tanto tiempo en una misma cosa es lo que tiene, que quema mucho).

En conjunto global bastante bien, lástima de algunas pequeñas pinceladas para ser impecable.

Mi primer corto

Rapidshare es una patata frita, no me deja bajarlo ni para tras, a ver si dentro de un rato me deja.
    Última edición por Kinght; 21-01-2006 a las 16:19

Mi primer corto

Enhorabuena, siempre las daré a alguien que ha acabado un corto en solitario que es una auténtica tortura, sea de la calidad que sea. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi primer corto

Muchas gracias Devnul, es cierto que a los movimientos les falta un montón, pero es como dices tu, tengo que desintoxicarme de este trabajo, ya me sirvió para no cometer ciertos errores en el próximo. Estuve a punto de preguntarte que es la noria, pero recién me acabo de dar cuenta, es la vuelta al mundo aquí en mí país, y puede ser que cante demasiado, la puse para cortar y darle un movimiento al fondo y resalta demasiado. Con respecto a lo de los renders separados es raro porque no renderice por capas, saque todo junto, pero usé Dof, y puede ser que este demasiado desenfocado el fondo en ciertas escenas y provoque ese efecto. Muchas gracias por tus comentarios. Muchas gracias Ballo.

Knight, no sé qué decirte, es el único lugar que conocía para colgar algo de 22 mbs, si alguien conoce un método mejor que avise y lo vuelvo a subir. Saludos.

Mi primer corto

Bueno, pues al final me ha dejado bajarlo. Enhorabuena, es duro terminar un corto una persona sola y tú lo has hecho, felicidades.

En mi opinión creo que era un proyecto demasiado ambicioso. Me explico, hay muchos personajes, muchos escenarios, situaciones, etc. 6 minutos es mucho tiempo para una sola persona y tan poco tiempo de producción (2 meses). Esto hace que no puedas dedicarte en profundidad a las distintas fases de la producción, y es una pena por que el resultado final lo acusa, a mí lo que más me ha cantado son algunos de los movimientos de la cámara, no son naturales, vamos que se ve claramente que es una cámara 3d. Sin embargo, hay otros que están muy conseguidos y también me ha encantado la escena del personaje dando giros y como lo has enlazado cuando vuelve a la realidad. Lo que para mí destaca es que el corto tiene ambiente, va muy bien con la canción y esto no es fácil conseguirlo.

Lo dicho, buen trabajo, y a por el siguiente.

annges No registrado

Mi primer corto

Bueno, luego de 2 meses de trabajo, que incluyen modelado, texturizado y animación, he terminado mi primer corto de 6 minutos cuyo desarrollo está realizado en base a la canción de Nacho Vegas, gang bang, cantada en este caso por Enrique Bunbury, tiene varios detalles, pero el tiempo que llevo en este trabajo hace que no quiero verlo más, por lo que queda como esta.

Pesa 22 mbs y el enlace de rapidshare es el siguiente:
    http://rapidshare.de/files/11355770/gangbang.wmv.html.

Para los que no saben cómo se baja de este sitio: deben clickear en free como método de bajada, se abre una nueva página que tiene un contador que hay que esperar que termine (20 o 30 segundos) y luego hay que llenar el recuadro con las letras que muestra la página y voila.

Espero que les guste.
    En mi opinión, bastante tedioso.

Mi primer corto

Me cuesta creer que lo hayas hecho en 2 meses, la idea me gusta, pero deja mucho que desear en cuanto a modelado/animación/texturizado/iluminación.

Creo que hubieras estirado esos 2 meses a 6 como mínimo.

Igualmente mis felicitaciónes, es una asaña haber logrado eso en 2 meses. Saludos.

christiandan No registrado

Mi primer corto

Vaya panzada que te has dado. Si es tu primer corto esta guay. Y encima tu solo. Enhorabuena. Pero opino como Knight. ¿no es mejor comenzar por algo más sencillo? Te has metido en movidas muy complejas cuando aún no tienes dominado las más las sencillas. Por ejemplo, la animación. Te has metido con varios personajes en escena, secundarios, etc. Cuando aún te falta mucho curro en los ciclos de andar, en el timing, poses, acting, etc.

Yo soy de la opinión que debemos empezar por las cosas que están a la medida de nuestras capacidades. Empezar desde 0 vamos.

Una cosa sobre las cámaras, aunque trabajemos en 3d, y tengamos total libertad con ellas, no quiere decir que tengamos que estar todo el tiempo moviéndolas. Tu mírate Nemo, o los increíbles, o Toy Story, etc. A ver cuántos movimientos Aero-espaciales hacen de cámara. Solos justos para re-encuadrar y alguna otra licencia que se permitan.

Está claro que cada uno elige el método y la forma de aprender y crear. No todos somos iguales, y ahí está el encanto.

Así que. Ole tus webss.

Y a trabajar en el siguiente. Saludos.
    Última edición por christiandan; 23-04-2006 a las 15:27