Opino lo mismoStarship Troopers es un peliculón, no merece ser nombrada en este mensajes.![]()
Opino lo mismoStarship Troopers es un peliculón, no merece ser nombrada en este mensajes.![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo no he dicho lo contrario, al revés me gusta a pesar de los fallos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Tropas del espacio, es muy buena, tienes sus cosas, pero en general está muy bien resuelta. El militaroide fascista a lo EU de los 50 está muy bien.
Luroc-topic: ¿y el libro? ¿alguien leyó el libro? Es de los favoritos de mi infancia.
Starship Troopers a mí me gustó, sobre todo por el tono autoparodico y por los monstruos, es de Verhoeven que tiene cosas muy buenas como Robocop y el cuarto hombre y otras no tan buenas en mi opinión.
Yo leí el libro hace ya bastantes años, pero por lo que recuerdo no tiene mucho que ver con la película, creo recordar que estaba más centrado en el período de instrucción de los cadetes espaciales.
El libro es genial, y eso que no sale casi ni medio bicho es una especie de crítica-¿apología? De los sistemas fasciestoides-militaristas. La película, no sé, tiene lo suyo (la escena de sexo con la rubia está muy bien), pero cojea de algunas cosas.
La del plan 9. La veré en breve, hoy ha salido a colación de no sé que en una charla con un colega y me ratifica que es la peor película de todos los tiempos.
Vaya, y en el universo Star warsiano está muy bien explicado cómo funciona un sable láser.
Starship es muy graciosa, si que tiene puntos delirantes, pero le tengo cariño, tiene un punto muy especial. Desde luego Verhoeven no deja indiferente.
Enredando en Google, ator 2 debe estar en los puestos de cabeza. Las otras os podéis hacer a la idea. Ah tampoco me olvidaría de bolero de bo derek.
Que disfrutéis del visionado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dixan; 17-04-2006 a las 18:52
Segundas partes nunca fueron buenas.
Yo fui a ver ator el poderoso en su estreno, y ya por entonces no me gustó nada, me pareció un engendro asqueroso y eso que era un crío. Lástima de dinero que gasté y que podía haber utilizado en comprar el comix internacional.