Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Peluche

Peluche

Hola, hace 2 días me vino una idea a la cabeza y la quise plasmar en 3d, quisiera que me digan que opinan y que podría modificar para darle un mayor peso dramático. Espero sus opiniones. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas peluche.jpg  

Peluche

Intenta ponerle una textura de pelo más realista, con el Shag-hair, por ejemplo. Además, yo desgastaría un poco el parqué, le quitará algo de reflejo, ensuciara un poco más el peluche y lo despelucharía un poco. Creo que de esta forma lograras una imagen más realista.

Peluche

Esparce esponja por el suelo, y pon un charco de sangre que lo moje un poco.

Peluche

Hola, con respecto al parque quise darle esa impresión, de muy limpio muy perfecto, con un lustre reluciente. La textura no me convenció mucho, ¿cómo podría darle esa impresión de pelo, pero sin plugins, ése puede lograr un buen resultado solo con texturas alguna idea para despelucharlo tengo algunas en mente, pero me gustaría escuchar sugerencias de gente con un poco más de experiencia. Ahí les dejo otro render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas peluche1.jpg  

Peluche

Mola eso que le hume la cabeza (o donde debería estar. Sobre lo del pelo sin plugins, a no ser que encuentres una buena textura de un material similar yo lo veo chungo.

Y las bolas del interior no se me ocurren como podrías hacerlas. Pero la idea del charco de sangre me ha gustado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Peluche

Bueno con respecto a lo del charco de sangre, no estoy muy convencido, quisiera utilizar otros simbolismos para componer esta escena. Pero de todas maneras es una idea interesante, que, de todas formas, voy a probar, por ahí resulta interesante. Y si alguien sabe cómo puedo hacer pedazos de algodón o felpa, sería de gran ayuda. Saludos.

Peluche

Los pedazos los puedes dibujar junto con un mapa de opacidad y meterlos en un plano, depende del punto de vista que le des a la cámara el que quede bien o mal, el pelo puedes probar a meterle en el Bump un material celular, ruido o del estilo, y en difusse una textura de peluche.

Peluche

El despeluchado. Tal vez con un efecto de partículas, dándole a cada partícula algún material que parezca esponja o algo poroso. No sí. Prueba cosas.

Peluche

Quizás agregando una fotografía vieja y decolorada con las esquinas carcomidas, en la que se lo vea en otro estado de ánimo (contento), está bien que te estoy agregando otro objeto. Saludos.

Peluche

Bueno, una pregunta interesante sería porque le sale humo de la cabeza. Se ha suicidado con algún tipo de arma de gran calibre entonces debería verse el trapo que haría de cabeza estropeado y deshilachado por ahí, aparte de quemazones por la pared y el suelo.

Peluche

Hola, bueno el humo simboliza la contaminación del alma, la putrefacción del ser y el mundo frío y banal al que están condenados los niños que viven y están por venir, a eso se debe el peluche y ese piso limpio y lustroso.

En un principio quería formar con piedras pequeñas una cabeza también pensé en que este dibujada con tiza en el piso una cara, pero quise hacer algo con el super spray he hice el humo.