La quiniela de 3dpoder
Que mamones, mira que poner un 1 en el Murcia - Almería que poca confianza, demonios.
El Almería viene de ganar la semana pasada, cierto Chamanman, pero no olvides que, aunque te tira tu tierra, y es admirable la defensa de tus raíces, los chicos del amería son unos paquetes.
De todas formas, yo les he puesto una x.
Piensa también que yo he tenido una semana muy mala de curro y no me han dado respiro, y no he podido estudiar con detenimiento la quiniela.
Por ello no he podido dedicarme a trabajarla, cosa que hago de lunes a miércoles a las 07:30 de la mañana en la taberna el cuco de García paredes con mi marca y mi café con porras, mientras entran las secres de las oficinas de al lado y me dicen hola con una sonrisa.
Las semanas que, como ésta, no puedo estudiar la quiniela cómo se merece, siento decir que no soy nadie.
Así que no sé cómo saldrá la de esta semana pues he improvisado mi columna. En cualquier caso, hoy hemos tenido un fichaje nuevo, Jam, y sólo hay que fijarse en la columna que se ha marcado para reconocer que la cosa promete.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999