Hola. Aquí estoy, para mostrar un pequeño proyecto que tengo entre manos y que muestra muchos fallos que me gustaría me indicasen y si es posible me diesen solución o una forma de mejorar.
Para los muros cree las ventanas con booleanas y al hacer eso me dejo esas tiras transversales que luego me fastidian la lisura de la pared. Luego esta la refracción del césped de fuera sobre los muros, he quitado la refracción en la textura, pero como si nada. Algo que me trae de cabeza es ese intento de parasol en la esquina, una tela que se sujeta por unas piedras en el muro y por un palo en el suelo. Lo hice con Spline, pero quedo como quedo, y me ha pasado un par de veces intentando hacer cortinas, es posible anclar determinados vértices de un plano y luego aplicarle un modificador Cloth o algo similar?
Me queda mux999999cho por aprender, pero sigo el manual tanto cómo puedo y trato de centrarme en formas poco orgánicas hasta tener más soltura, este ejemplo que pongo no es para dar saltos, pero si comprobé que he ganado confianza.
Agradezco cualquier opinión. Gracias.
Aprender, aprender, aprender, aprender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()