Lo he oído. El niño se va. En fin, a ver si la semana que viene mojamos.
Lo he oído. El niño se va. En fin, a ver si la semana que viene mojamos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Estoy pensando que las quinielas de 3dpoder van bien, pero que nos falta ese pequeño salto de calidad, que hace acertar los 14 y forrarse.
Creo que lo que falla que tipos como Mikimoto no acaban de atreverse a rellenar su columna.
Eso sí nos daría el punto loco, la variable esa que se nos escapa y que no conseguimos dar con ella.
Es la variable: estado del césped, el arbitro no folló bien el día anterior, esta jodido y la paga con un defensa que le cae mal, a kezman le sentaron mal las albóndigas del día anterior y tiene el punto de mira desviado.
Cosas que nosotros no abarcamos, pero que estos tíos con verdadero talentro si tienen.
Ya sabes Mikimoto, aunque no juegues: rellena tu columna.
Pit, lo del niño lo desmienten en el boletín atlético que recibo vía e-mail, (aunque yo creo que es verdad). Con respecto a esa variable que nos falta para forrarnos, sería cuestión de convencer al Miki de alguna manera para que rellenase su conlumna y tener en cuenta que en algunos equipos hay seis o siete variables que son unos paquetes.
Yo creo que, además del factor Mikimoto, necesitamos un plus de motivación: propongo sufragar la estancia de las 60 modelos de Jam en la quedada madrileña, pensadlo bien chicos, que esta semana tiene que ser la nuestra. Además, el Bilbao visita riazor. Ya tenemos un 1 fijo.
Uuy, cuando se entere Frodo, te va a dar la del pulpo.
Última edición por FRANK SOLO; 01-05-2006 a las 12:43
Si, debemos buscar el talentro que nos falta en el resto de foreros.Estoy pensando que las quinielas de 3dpoder van bien, pero que nos falta ese pequeño salto de calidad, que hace acertar los 14 y forrarse.
Creo que lo que falla que tipos como Mikimoto no acaban de atreverse a rellenar su columna.
Eso sí nos daría el punto loco, la variable esa que se nos escapa y que no conseguimos dar con ella.
Es la variable: estado del césped, el arbitro no folló bien el día anterior, esta jodido y la paga con un defensa que le cae mal, a kezman le sentaron mal las albóndigas del día anterior y tiene el punto de mira desviado.
Cosas que nosotros no abarcamos, pero que estos tíos con verdadero talentro si tienen.
Ya sabes Mikimoto, aunque no juegues: rellena tu columna.
Talentro: talento que unos llevan dentro, pero otros (como yo) no.
Además, el Bilbao visita riazor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, lo que tienes que hacer es rellenar una columna. Luego si la sellas o no es otra historia. A fin de cuentas, la quini de 3dpoder es free.
Y si luego resulta que mojamos 14, yo te regalo con la pasta ganada una licencia de Maxwell.
Ya te dije que no quiero hacerla si no la voy a sellar. Mi cupo de dineros destinados a hacerme rico están invertidos de momento en la primitiva. Aunque vista la racha de aciertos que llevo, igual me planteo cambiar.
Lo que tenéis que hacer es dejar de picarme con lo del Bilbao.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo que tenéis que hacer es dejar de picarme con lo del Bilbao.Aunque vista la racha de aciertos que llevo, igual me planteo cambiar.
Última edición por Pit Matson; 02-05-2006 a las 15:26
Vamos con la quiniela de esta semana ¿no, venga Pit, pon el panel a ver si esta semana es la buena.
Yo quiero participar, pero que alguien me lo explique (aunque sea en un mail privado, pero como si se lo tuviera que explicar a un niño de 5 años, por favor). Saludos.
(Siguiendo la tradición, la primera columna escrita por Amalia, la secre de mi estudio).
jornada 36ª (que va a ser la buena).
(colocad vuestra columna a la izquierda y el nombre lo mismo).
Amalia.
1_Betis-Mallorca.
2_Zaragoza-alavés.
1_deportivo-Athletic.
1_Barcelona-español.
2_r. Sociedad-celta.
2_Getafe-Cádiz.
1_Málaga-Sevilla.
X_r. Madrid-Villarreal.
1_racing-Osasuna.
X_Castellón-Murcia.
1_Tenerife-Lorca.
X_Sporting-Eibar.
1_Valladolid-Lleida.
X_Almería-Albacete.
-
1_valencia-athlético Madrid.
(Recordamos que en caso de mojar, los millonarios sufragaran el sorteo entre los foreros de una licencia de Maxwell).
Última edición por Pit Matson; 03-05-2006 a las 13:20
Para Jam:. Haces un copy/paste de la última quiniela, y a la izquierda de cada fila vas poniendo 1 (gana el equipo de casa, que es el primero que aparece, por ejemplo, en el Villarreal-real sociedad, sería el Villarreal el que juega en casa), x (empatan), o 2 (gana el segundo equipo, el que juega fuera).
Y lo haces en cada fila, a la izquierda. De esa forma habrás rellenado una columna nueva a la izquierda.
Para que se sepa que es la tuya (es decir, para sacarte a hombros si das el pelotazo), en los nombres de arriba pones Jam, antes del último forero que haya escrito columna de esa forma sabremos que la columna de la izquierda (la última) corresponde al nombre de la izquierda (jam).
Hacia las 11:00 o 12:00 del viernes cerraremos la tienda y haré a interpolación, que será una quiniela de 4 dobles (8 EUR) que recogerá lo que han marcado los foreros, de momento, hasta que tengamos ua encuesta es el único medio del que disponemos.
Entonces la copias y en cualquier sitio de loterías la sellas.
Cuando pongas los 1, x o 2, déjate guiar por tu instinto sé tú mismo.
La diosa fortuna es caprichosa, y a lo mejor eres tú el elegido para ser el tipo que nos hará millonarios.
Chaman< Amalia.
11_Betis-Mallorca.
12_Zaragoza-alavés.
11_deportivo-Athletic.
11_Barcelona-español. X2_r. Sociedad-celta.
X2_Getafe-Cádiz.
11_Málaga-Sevilla.
1x_r. Madrid-Villarreal.
21_racing-Osasuna.
Xx_Castellón-Murcia.
21_Tenerife-Lorca.
1x_Sporting-Eibar.
11_Valladolid-Lleida.
1x_Almería-Albacete.
X1_valencia-athlético Madrid.
¿Hasta cuando se puede echar esta semana? ¿adelantaban partidos de liga o algo? ¿o estoy yo espabiladosí.