Hacer venillas y arterias- gt;splines ramificadas?
Que pasa Basie. Te están jodiendo los músculos y tal, ¿eh? Ya te lo dige, no vas a tener tiempo de aburrirte. A ver, ya que te vi que usabas las darktre, la solución de Shazam es muy recomendable. El único problema es que en las simbionte no viene ningún material controles que te permitan hacer muchos ajustes para lo que creo que necesitas. Y ponerte a hacerte un darktre de cero (o partiendo de otro) es una aventura sin final claro.
Para hacer el tema de Splines conectadas como creo que quieres hay varias opciones, a saber (y que se me ocurran a bote pronto):
1.- Te haces la Splines hasta un poco antes de las intersecciones, las pones en renderizables en la vista sin tapas y usas un connect para hacer los empalmes. Pega: el connect solo une bordes abiertos de dos en dos, así es que tendrías que hacerte esferas con agujeros para las intersecciones y echarle huevos (y un MeshSmooth al final claro). Si recuerdas las tomas de los cables que te enseñe, los fondos están hechos así. Un coñazo que te pasas.
2.- Los chicos de npower (los que hacen las power Nurbs) tienen un plugin para hacer exactamente eso que tú quieres, tubos conectados entre sí de forma arbitraria, con tangencias customizables en las intersecciones y tal. Pega: son Nurbs, ergo potencia de cálculo a mansalva para hacer algo muy tonto, pero funcionan, que los he probado. Tocando los valores del mallado de las Nurbs te puedes sacar una malla bastante limpia para meshsmoothearla después (por aquello de quitarse las Nurbs, que ya te digo que chupan de lo lindo).
3.- Parecido a la 1.- Pero jugando con el umbral de un weld vértices. Si te colocas las cosas con cuidado, puedes soldar solos de los bordes sin vaya el resto (sin que te colapse los tubos, vamos).
Bueno, y no se me ocurre mucho más a si de repente.
Ala, a cascarla, y no te olvides de cobrar lo que se merece.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.