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Tema: Materiales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    7

    3dsmax Materiales

    A ver a ver, tengo un problema que para los expertos será una tontería, pero, lo tengo, le he puesto al suelo un materias, piedra, y la betas me quedan horrorosas, abiertas, deformadas, etc.

    Alguien me dice que hago, tengo el max 7. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    147

    Materiales

    Umsí. Si pones un render mejor, porque ahora mismo no se ha que te refieres. ¿Has aplicado un uvwmap? ¿cómo lo has aplicado?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    7

    Materiales

    Vaya, me da un poco de vergüenza porque está regu, pero a ver, es el suelo, de una patio, (un plano), le he aplicado una piedra y se ve todo desproporcionado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Materiales

    Cambia los valores de Tile (o tiling) por defecto está en x=1, y=1, z=1 pues pon, por ejemplo, x=10, y=10 z=1 (el z lo puedes dejar en 1 porque en un plano no hace nada), ve probando diferentes valores a ver cual te gusta más.

    Si no es eso prueba con el size del material (si has usado una procedural).

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