Es una escena que hice ayer, la acabe a la 1:15 de la mañana, espero que les agrade, me gusta agregar detalle a mis escenas, aunque después ni se vean. Saludos espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es una escena que hice ayer, la acabe a la 1:15 de la mañana, espero que les agrade, me gusta agregar detalle a mis escenas, aunque después ni se vean. Saludos espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
MI CG Portfolio
*Solo le pido a Dios 3 cosas: Que me siga dando vida, que siga cuidando a los mios y que la envidia nunca corrompa mi corazon*
¿Tienes el monitor roto? Lo digo porque todas tus imágenes están amarillentas.
Pues sí, desgraciadamente hace 3 meses que mi monitor está roto. No es cierto, tengo cierta inclinación por el naranja y el amarillo.
Pero si voy a tratar de no usarlos con tanta frecuencia. Gracias Caronte y Batou por sus comentarios. Saludos.
MI CG Portfolio
*Solo le pido a Dios 3 cosas: Que me siga dando vida, que siga cuidando a los mios y que la envidia nunca corrompa mi corazon*
Me gusta cómo te quedo todo, pero puedes mejorar la alfombra un poco más. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Gracias preproducciones, sí, estoy en proceso de aprendizaje aún, y todos los comentarios que ustedes los que saben me hacen, pues me sirben para mejorar. Gracias. Saludos.
MI CG Portfolio