Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cds

Cinema4d Cds

Es una escena que hice ayer, la acabe a la 1:15 de la mañana, espero que les agrade, me gusta agregar detalle a mis escenas, aunque después ni se vean. Saludos espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CDs (1024x768).jpg   CDs 2 (1024).jpg  
    MI CG Portfolio
    *Solo le pido a Dios 3 cosas: Que me siga dando vida, que siga cuidando a los mios y que la envidia nunca corrompa mi corazon*

Cds

¿Tienes el monitor roto? Lo digo porque todas tus imágenes están amarillentas.

Cds

Pues sí, desgraciadamente hace 3 meses que mi monitor está roto. No es cierto, tengo cierta inclinación por el naranja y el amarillo.

Pero si voy a tratar de no usarlos con tanta frecuencia. Gracias Caronte y Batou por sus comentarios. Saludos.
    MI CG Portfolio
    *Solo le pido a Dios 3 cosas: Que me siga dando vida, que siga cuidando a los mios y que la envidia nunca corrompa mi corazon*

Cds

Me gusta cómo te quedo todo, pero puedes mejorar la alfombra un poco más. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Cds

Gracias preproducciones, sí, estoy en proceso de aprendizaje aún, y todos los comentarios que ustedes los que saben me hacen, pues me sirben para mejorar. Gracias. Saludos.
    MI CG Portfolio