Iker, ya eres mandrileño. A triunfar.
Iker, ya eres mandrileño. A triunfar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Iker esta perdiendo eficacia. Dales duro tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La verdad es que sí. Yo le tendí una trampa con una botella de raquí cretense (un orujo criminal de allí, de creta).Lo que me sorprende es que Mesh te haya dejado sólo con un ligero mareo nada más.
Y aguantó bien el tío.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ya te vi, ya, pero para tumbarme a mí hace falta algo más que _un_ licor.
No lo pongo en duda. Para cuando otra de cerves? Que esta me la he perdido por no estar en Madrid.
Como se nota que IkerClon ya ha empezado en Ilion, ya no tiene tiempo de publicar, saludos desde Tenerife, a por cierto, que he quedado a tomar un café con YeraY.
Yo he hablado con el y os manda un saludo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hay, pero que me he reído.En fin, gracias por el ofrecimiento, iré por allí con mis ligues.
Ya te has llevado a tus ligues a su cama?Yo he hablado con el y os manda un saludo.
Seguro que hasta os preparó el desayuno, es un cielo este IkerClon.
Iker no sabe que la eficacia de la ikerina (c) se debe a una combinación exacta de la atmósfera valenciana y sus hormonas. El alto nivel de polución madrileño desbarata este peculiar equilibrio, con lo cual sus poderes pierden efecto. Ya sólo le queda aprovecharse de las pobres borrachas haciendo creer que es el hermano desfavorecido de Pau donés (o donetes o algo así, el de árabe de palo), o eso o.
Iker no sabe que la eficacia de la ikerina (c) se debe a una combinación exacta de la atmósfera valenciana y sus hormonas. El alto nivel de polución madrileño desbarata este peculiar equilibrio, con lo cual sus poderes pierden efecto. Ya sólo le queda aprovecharse de las pobres borrachas haciendo creer que es el hermano desfavorecido de Pau donés (o donetes o algo así, el de árabe de palo).
O eso o.
Qué bestia eres, tío: sólo que no tengo red en casa, y de momento seguirá así. Cerca de mi casa hay un par de locutorios, pero siempre están hasta las cejas. Además, así me desintoxico de internet.Como se nota que IkerClon ya ha empezado en Ilion, ya no tiene tiempo de publicar, saludos desde Tenerife.
Ya llevo un par de semans por aquí, y supongo que, es momento de contar algunas cosas, aunque seré breve. Madrid no es tan fiera como la pintan (las mujeres de Madrid sí lo son). En poco tiempo creo que me he hecho a la ciudad, eso sí, a base de curiosear, caminar y preguntar. He vuelto a ver a compañeros y amigos madrileños del foro que hace tiempo que no veía, como A78 y Mesh, y he conocido a alguien que anoche veló por mí en mis momentos de borrachera sanisidrense, Bealobo (una joya de muchacha, ains). Os diría que la ciudad me a acogido con los brazos abiertos, pero os remito a la primer línea de este párrafo, cof, mientras la ikerina se va adaptando a estas latitudes poco a poco.
En el trabajo, la verdad es que estoy muy a gusto. Estar dentro de un equipo con tanto talento, y todos tan accesibles, te hace ir con mucha ilusión cada día a trabajar. Porque siempre aprendes algo nuevo, venga de dónde venga, y ésa fue mi motivación principal a la hora de venirme para aquí. El proyecto es, desde mi punto de vista, muy bueno, y con un acabado impecable. Así da gusto.
Pues eso, que estas son mis primeras impresiones de mi vida en la capital. He cambiado bastantes hábitos (no intencionadamente). El no tener internet en casa te hace hacer cosas más productivas, como tocar más el piano y la guitarra, salir a correr y a patinar (dios, yo haciendo deporte), echar unas cañas y unas tapas de vez en cuando, leer mucho más. Lo que más me echaba para atrás era lo que el transporte público (metro) estuviera hasta las cejas, pero de momento (y espero que dure) voy sin agobios. Seguro que así viviré unos meses más.
Muchas gracias a todos los que me habéis acogido tan bien. Algún día, me compraré un traje de chotuno y me lo pondré como agradecimiento.
Hasta que no pises una de perro por la calle no serás madrileño de verdad.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999