Hola al foro, hacía tiempo que no publicaba nada por aquí, os dejo lo último que hice a ver qué os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola al foro, hacía tiempo que no publicaba nada por aquí, os dejo lo último que hice a ver qué os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un estilo muy sensual, me gusta, se ve todo muy correcto, tan solo comentar que la fotografía de vista a través de la ventana canta algo y le quita importancia respecto al resto, yo la disimularía más. Saludos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Hola art3d, estoy contigo con lo de la fotografía que se ve a través de la ventana, no termina de convencerme, pero ya no tenía más tiempo, aunque ya está entregado estoy pensando como disimularla un poco para dejarlo mejor, no sé si desenfoque, más claro, más oscuro, que me aconsejas. Gracias, un saludo.
Respecto a la fotografía de fondo, el tema es hacerla menos nítida, que no llame la atención tanto o más que la infografía. Has de evitar que sea el centro de atención y lo 1º que se fije uno al ver la infografía, para ello cualquier herramienta sirve, pero lo que mejor te vendría es un desenfoque tipo sfumatto de Da Vinci para integrar mejor la fotografía.
Un cosa, el cielo evita que sea blanco, porque es un color que quema, con alguna tonalidad azul se conseguiría mejor el efecto.
Por cierto, los reflejos verdes de la ventana son de la fachada del edificio?
D todas las maneras muy buen curro.
http://blogging-works.blogspot.com/
Muchas gracias art3d, me pondré con ello a ver qué tal lo dejo. Lo de los reflejos verdes es por las partes verdes de la pared de salida a la terraza es lo único verde que hay además de los cajines, pero estos se reflejan poco.
Voy a meterle caña.
Esda muy bien el render. El estilo en la decoración no sé si te lo ha prporcionado el cliente, pero mola mucho. Da la sensación de bienestar y eso es muy importante en la presentación de un interior.
Yo quiero tener una casa así desde la que se vean los tejados de mi ciudad, pero haciendo infografías.
Buen trabajo.