Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 436

Tema: Blender 2.41 release y avances

  1. #316
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    406

    Blender Blender 2-41 release y avances



    Hola gente.compilación del cvs de hace un rato:
    http://www.Megaupload.com/?D=hk7kdzik.

    Fecha 09/05/06
    - Compilado con mingw+scons para Windows.
    - No tiene parches aplicados.
    - Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción. Saludos. .
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  2. #317
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Blender 2-41 release y avances

    Gracias monstruo. Descargando.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #318
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    99

    Blender 2-41 release y avances

    Editado por duhast. (foro equivocado).

  4. #319
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    406

    Blender Blender 2-41 release y avances



    Hola gente.compilación del cvs de hace un rato:
    http://www.Megaupload.com/?D=cxacpndo.

    Fecha 12/05/06
    - Compilado con mingw+scons para Windows.
    - No tiene parches aplicados.
    - Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción. Saludos. .
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  5. #320
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    406

    Blender Blender 2-41 release y avances



    He detectado un bug o algo así, a ver si os sucede a vosotros también:
    1 - Abre Blender.
    2 - Selecciona la cámara.
    3 - Pulsa shift y selecciona el cubo.
    4 - Control +t -> trackto constraint.
    5 - Selecciona la Lamp.
    6 - F7 -> add constraint -> copy rotation.
    7 - Introduce Camera en el campo ob.
    8 - Selecciona la cámara.
    9 - Pulsa 0 para entrar en la vista de cámara.
    10 - Pulsa shift+f para entrar en fly-mode.
    11 - Intenta moverte con el ratón.

    A ver si es que hago algo mal. La finalidad es situar una Hemi pegada a la cámara, emparentada a la cámara y que rote con esta. Saludos. .
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  6. #321
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    480

    Blender 2-41 release y avances

    Koex, he probado y en fly-mode se queda bloqueada la cámara, pero se supone que es de esperarse, pues su rotación depende de dónde esté el cubo, ¿no? Sin embargo, al moverse en vertical, efectivamente, la rotación de la lámpara no se actualiza. Si luego de aplicar la nueva posición de la cámara, haces un Grab y lo detienes, la lámpara obtendrá automáticamente la rotación. Eso sucedió en 2.41, no en tu cvs. Tengo que esperar a que se desocupe un slot de descarga para Colombia.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  7. #322
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    406

    Blender Blender 2-41 release y avances


    Toy tonto.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  8. #323
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    480

    Blender 2-41 release y avances

    Toy tonto.
    Si tu lo dices. Me hiciste acordar de mis días de novato en nicodigital.
    Última edición por jedihe; 14-05-2006 a las 20:51

  9. #324
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Blender Blender 2-41 release y avances

    Nuevo patch para el compositor de nodos para poder rotar imágenes (o el propio render).
    en el patch tracker.
    descargar parche rotate.

  10. #325
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Blender 2-41 release y avances

    Bueno, pues ya se han publicado los resultados de las propuestas de lo que este verano va a ir al Google soc, en lo que ha Blender se refiere.

    No os las perdáis en http://www.blendernation.com/2006/05...lts-announced/.finalmente, si que tendremos Sharp Construct, dentro de Blender). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #326
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender Blender 2-41 release y avances

    Una compilación con.
    sonido en el sequence editor.. Dicen que el FFMpeg en versión Windows es muy inestable, pero lo acabo de probar (imagen adjunta) y ha funcionado a la primera y perfecto. http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=8878.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: consonido.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 229.5 KB 
ID: 31206  

  12. #327
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-41 release y avances

    Una compilación con.
    sonido en el sequence editor.. Dicen que el FFMpeg en versión Windows es muy inestable, pero lo acabo de probar (imagen adjunta) y ha funcionado a la primera y perfecto. http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=8878.
    Bajando, zankiu zankiu.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #328
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Blender 2-41 release y avances

    Miau. Et, to, guau.

  14. #329
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    406

    Blender Blender 2-41 release y avances



    Hola gente.compilación del cvs de hace un rato:
    http://www.Megaupload.com/octogono/? D=p3b26er9.

    Fecha 03/06/06
    - Compilado con mingw+scons para Windows.
    - No tiene parches aplicados.
    - Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción. Saludos.

    Editado : enlace arreglado. .
    Última edición por koex; 03-06-2006 a las 13:18
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  15. #330
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender 2-41 release y avances

    Muchas gracias Koex. Por ahora no puedo bajar esa compilación, porque no encuentra la dirección o no existe. Aunque lo intentaré más tarde.
    ¿Se puede saber que novedades tiene o que bugs están arreglados en ésta compilación?

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.77 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 30-09-2016, 15:24
  2. Blender 2.74: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 21-06-2015, 08:04
  3. Blender 2.69 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 65
    : 19-03-2014, 23:39
  4. Blender 2.58 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 128
    : 16-08-2011, 19:04
  5. Blender 2.46 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 267
    : 24-08-2008, 12:21