Hola, bueno pues les cuento algo que me ocurrió, resulta que me habló por teléfono una maestra de la universidad, ella necesita que le enseñe 3dsMax (pero no se mucho de 3ds Max.) en sima de eso no tengo ni la menor idea de cuanto cobrarle por lo poco que pueda enseñarle (dice que necesita saber lo suficiente para hacer maketillas y recorridos virtuales) supongo que, es infoarquitectura lo que ella nesesita, no creo tener problemas modelando esa clase de cosas, el problema es que el curso lo quiere ésta semana, lo que no me dará tiempo ni de investigar el montón de cosas que no sé, ayuda a decidir, no sé cuánto cobrarle, no quiero que se espante, me siento muy confundido, alguien ha hecho esto antes? Cuanto ha cobrado y de qué forma ha cobrado?
Les agradecería me contestaran (no lo tomen como exigencia es solo que en verdad me urge) rápido me urge mandarle el presupuesto de lo que le cobraré y quisiera saber cuánto cobrarían ustedes a una maestra de universidad (que obviamente enseñara lo que le enseñaré yo) tomando en cuenta que soy muy nuevo en el 3dsMax pero soy capaz de enseñarle lo que necesita (recorrido infoarkitectónica y maketillas representativas).
Ayúdenme, estoy confundido, que hago.