Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayúdenme a decidir

Ayudenme a decidir

Hola, bueno pues les cuento algo que me ocurrió, resulta que me habló por teléfono una maestra de la universidad, ella necesita que le enseñe 3dsMax (pero no se mucho de 3ds Max.) en sima de eso no tengo ni la menor idea de cuanto cobrarle por lo poco que pueda enseñarle (dice que necesita saber lo suficiente para hacer maketillas y recorridos virtuales) supongo que, es infoarquitectura lo que ella nesesita, no creo tener problemas modelando esa clase de cosas, el problema es que el curso lo quiere ésta semana, lo que no me dará tiempo ni de investigar el montón de cosas que no sé, ayuda a decidir, no sé cuánto cobrarle, no quiero que se espante, me siento muy confundido, alguien ha hecho esto antes? Cuanto ha cobrado y de qué forma ha cobrado?
    Les agradecería me contestaran (no lo tomen como exigencia es solo que en verdad me urge) rápido me urge mandarle el presupuesto de lo que le cobraré y quisiera saber cuánto cobrarían ustedes a una maestra de universidad (que obviamente enseñara lo que le enseñaré yo) tomando en cuenta que soy muy nuevo en el 3dsMax pero soy capaz de enseñarle lo que necesita (recorrido infoarkitectónica y maketillas representativas).

Ayúdenme, estoy confundido, que hago.
    ...

Ayudenme a decidir

Pues yo iría al rector, y se lo comentaría, enseña tu en la u se ve que viene con exigencias, así que, no te cortes, establece un precio x hora, y para cobrarle, cada día, hoy vienes, pues x$, nunca has ido a clases particulares? Pues igual, está bien cotizado, y siendo profesora de u, yo le cobraría bien, y sino? Que se lo digo al recto-orr.

Existe la posibilidad de cobrar en carne?
    Suerte.

Ayudenme a decidir

Pues ya estáblecí un precio por hora a la buena de dios (como más me pareció) les soy sincero, no tengo ni la menor idea de cuánto cuesta un curso particular (el precio del curso que recibí se mantuvo en secreto por parte de la empresa que me lo pago (esto para que jamás me cotizara cómo se devía y poderme manejar cómo se les daba la gana)) por eso negocié el precio con ella hasta que se le dejó de hacer caro, espero que esté bien el precio que le dejé, por desgracia solo quiere una hora diaria y solo 5 días. Que tanto puedo enseñarle en ese tiempo?
    Pero en fin espero que esto salga bien, tengo miedo es la verdad porque no conozco muy bien el 3ds Max, y sí, estoy buscando la posibilidad de ser maestro. (aunque sea de Maya de nivel principiante o de flash) solo que aún no acabo la preparatoria y se ponen exigentes con eso de los documentos -.

Le cobraré 250$ pesos mexicanos por hora, no sé si alguien me puede decir si es muy caro o muy barato. (según sé un euro = a 15 pesos mexicanos aproximadamente).

O por allí que mis paisanos me ayuden con esto, que soy nuevo en esto de ganar dinero. Gracias.

Aún no he visto a la maestra, pero si esta como dios manda ya veré que hacer con eso de la moneda alternativa que propone Alberizo.
    Última edición por Rhex; 09-05-2006 a las 21:30
    ...

Ayudenme a decidir

Ya no sé si estoy haciendo bien las cuentas, pero 250$ = 16EUR ¿no? No sé cómo esta la vida en México, pero me parece poco.

Te doy datos concretos de mi experiencia:
    -Un profesor particular de (física, matemática, lengua extranjera) cobra x hora 10 euros (cuidado, en mí cuidad, que es de lo más barato en España) y normalmente vas un par de veces a la semana.

Mi hermano asiste a un arquitecto para que le ayude con el proyecto fin de Carrera y le cobra 50 euros x hora.

Total, que me parece muy barato lo tuyo, yo estaba planteando dar clases particulares y pensaba cobrar 15 euros.

Si tienes acordadas horas de antemanos, dile lo que cobras x horas, y lo que puede llegar a conseguir en una semana con empeño, vendete un poco, pero teniendo en cuenta que luego va a ser verdad, o sea que trabaja no te dejes en evidencia.

Edito: por cierto, si fueras más especifico en los títulos más gente te podría dar su opinión, intenta no ser tan ambiguo y difuso.
    Última edición por alberizo; 09-05-2006 a las 22:30

Ayudenme a decidir

Bien muchas gracias Alberizo, seguiré tus consejos, si está un poco barato (según toda la gente a la cual le he preguntado, pero de verdad no se mucho de max) y bueno pues la decisión ya está tomada y el acuerdo terminó, ahora a darle caña espero que esto salga bien :s gracias Alberizo.
    ...

Ayudenme a decidir

Bueno, a mí no me parece mal el precio por hora ya que no eres profesional, y corres el riesgo de que se te planten dudas que no separs resolver en ese momento, (lo cual es lógico y normal). Tampoco sé como esta la vida de cara en México, pero si es parecida a la de Madrid 17 EUR no está mal.

Que todo vaya bien.

Ayudenme a decidir

Yo lo que creo es que como la profesora se lo tome medio en serio, te vas a llevar palos por todos lados. Yo soy de la opinión que hay que tener la suficiente soltura con un software (o sobre las cosas específicas sobre las que vayas a enseñar) como para resolver las dudas que te planten en el mismo instante o, en su defecto, poder solventarlas en el intervalo de un día más o menos (hay preguntas que hacen de vez en cuando los alumnos que nunca te habías planteado, y te toca mirarte un poco de documentación para aclarárselo al día siguiente, lo digo por experiencia).

Ten en cuenta todo esto a la hora de aceptar el trabajo y de poner el precio. Para mí eres todo un intrépido.

En todo caso, mucha suerte, ya nos contaras que tal va ha ido la cosa.

Ayudenme a decidir

Vale señores muchas gracias por el ánimo, los mantendré al tanto de la situación, de hecho, estoy seguro que más de una vez me veré como tonto porque no podré responder al instante las preguntas que me aga, pero sé que eso me ara crecer mucho (por eso me encanta la enseñansa) de momento trataré de descanzar que mañana ya viene a mi casa para empezar con esto. Saludos, y muchas gracias.
    ...