Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Que canción es esta

Que canción es esta?

Bueno, pues he pensado crear este hilo. Se trataría de que cuando oimos una canción de algún anuncio, de algún video, de alguna película, y no sepamos cual es el autor/titulo/álbum lo publicamos aquí para ver si alguien del foro puede proporcionar la información. No sé si me explico.

Qué os parece?

Que canción es esta?

Por mi perfecto, ya que tengo algunas canciones que no sé, a lo mejor alguien la sabe, se trata de la canción de este video: http://www.youtube.com/watch?v=1uanw...rch=Kim%20bboy.

Y de este otro si puede ser : http://www.youtube.com/watch?v=zsrnm...extreme%20crew. Saludos.

Que canción es esta?

Por mi perfecto, ya que tengo algunas canciones que no sé, a lo mejor alguien la sabe, se trata de la canción de este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=1uanwtgxdys&search=Kim%20bboy.

Y de este otro si puede ser:
    http://www.youtube.com/watch?v=zsrnmdlcqeu&search=extreme%20crew. Saludos.
    En el primer video la primera música que se oye parece ser una versión instrumental del éxito de Aba gimme. Gimme. Gimme, la segunda es una versión rapeada del clásico kashmir de led Zeppelin.

Luego te digo sobre el segundo video.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que canción es esta?

Muchas gracias Shazam por la información, a ver si las busco y te comento. Saludos.

Que canción es esta?

Por nada, hombre, la segunda me suena a algo, quizás Michael Jackson, pero no la identifico totalmente. Mi cabeza seguirá dándole vueltas, seguro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que canción es esta?

Y a mí que me suena a canción de serie anime, además sale mucho asiático por ahí, vaya parece que se van a romper tanto brinco y ponerse del revés. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Que canción es esta?

En la última parte del primer vídeo se están peleando (vacilando) ¿no? Qué flipe. Yo no tengo ni idea de que son las canciones, pero el segundo vídeo suena a banda sonora.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Que canción es esta?

Bueno ya busqué las canciones, y bueno al final no eran esas, pero no pasa nada, ya que de seguir buscando he encontrado una remezcla de la primera con canciones de la época, y de la segunda, pues seguiré buscando.

Géminis: sí, son coreanos, y no sé cómo lo hacen, pero les salen unos trucos, que más quisiera yo.

Bealobo: bueno los grupos se suelen picar mucho en las batallas estas, pero al final terminan y se dan todos las manos y quedan como amigos(pasa como en el boxeo). Saludos.

Que canción es esta?

Hay una música que me parece interesante que es la de la publicidad de aire acondicionado (no recuerdo la marca), esa que dice algo, así como cuando la tecnología funciona bien, no notas que esta, más o menos, y se ven varias máquinas que funcionan en el aire, como impresoras, máquinas de agua, expendedoras, autobuses, etc.

Que canción es esta?

Hay una música que me parece interesante que es la de la publicidad de aire acondicionado (no recuerdo la marca), esa que dice algo, así como cuando la tecnología funciona bien, no notas que esta, más o menos, y se ven varias máquinas que funcionan en el aire, como impresoras, máquinas de agua, expendedoras, autobuses, etc.
    José ha dado un paso más, allá, y ahora nos hace averiguar primero de que anuncio bien, y más adelante ya hablaremos de la música.

Que canción es esta?

José ha dado un paso más, allá, y ahora nos hace averiguar primero de que anuncio bien, y más adelante ya hablaremos de la música.
    Es que yo siempre estoy un paso adelante.

Lo primero es ver la marca del aire acondicionado la próxima vez que vea la publicidad.

Que canción es esta?

¿Y la del anuncio ese del noriega enseñando el culo? ¿alguien sabe que grupo es?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Que canción es esta?

Hobastank-the reason.

Que canción es esta?

Alguien me podría decir cual es esta?
    http://youtube.com/watch?v=q8t7isgakik.

Que canción es esta?

No soy el único: http://www.escucha.com/foro.asp?Foro...e=6590&id=6590.

La marca es daitsu.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo