Hola, me he quedado trabado en algo a ver si me ayudan, tengo que hacer un hangar y tengo problemas en el techo creer una caja muy fina, pero no sé cómo curvarla, he utilizado bend, pero no me sale, gracias al que me ayude.
Hola, me he quedado trabado en algo a ver si me ayudan, tengo que hacer un hangar y tengo problemas en el techo creer una caja muy fina, pero no sé cómo curvarla, he utilizado bend, pero no me sale, gracias al que me ayude.
Como no expliques más.
Ok, el techo de un hangar es curvo, te mando un gráfico y de paso va otro techo que necesito, este último tiene 4 caídas, gracias y no molesto más.
Asegúrate de que el techo, o lo que sea que quieras curvar, tiene suficientes segmentos.
Mas fácil y más exacto, con Path deform, tomas la chapa o el conjunto de chapas y tirantes y los agrupas, después haces una Spline de arco con la medida y le aplicas a las chapas agrupadas el Path deform, te adjunto el ejemplo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Path deform, mira que os complicáis la vida.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hey Necros, yo uso la misma UI que tú.sabes que puedes expandir el panel de la derecha para cuando tienes demasiadas persianas no tener que andar arrastrando para arriba y para abajo?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ok, gracias a todos me queda una duda con el tema del techo con 4 caídas.
Si, pero eso es con cualquiera de las UI, lo que no estoy recordando es como agregar la barra de modificadores para seleccionarlos por iconos.Hey Necros, yo uso la misma UI que tú.sabes que puedes expandir el panel de la derecha para cuando tienes demasiadas persianas no tener que andar arrastrando para arriba y para abajo?
Simple tomas un plano, y le das a bevel en el Edit Poly, seleccione 2 vértices de la parte superior y subes el valor de weld hasta que se unan justo en el centro, repites lo mismo con los otros 2 y ya, estas preguntas son demasiado básicas, deberías leerte la ayuda del Editable Poly.Ok, gracias a todos me queda una duda con el tema del techo con 4 caídas.
Ok gracias a todos ya mismo me pongo hacerlo.
Hola me fije en la ayuda del poly y no le encuentro la vuelta, lo de bevel? Ni idea me puedes guiar un poco Necromancer por favor.