Necesito quien me colabore con el plugin para convertir el 3d Studio 3dsMax 8 en español. Agradezco quien pueda colaborarme. neferoco@yahoo.es.
Necesito quien me colabore con el plugin para convertir el 3d Studio 3dsMax 8 en español. Agradezco quien pueda colaborarme. neferoco@yahoo.es.
Borrar.
Primero: no acabo de entender del todo la propuesta, que colabore con pluginsí que traduzca el max? Segundo: ¿para qué quieres traducirlo? Si en menos de que lo traduzcas habrá nueva versión, además Discreet y demás plugins externos no darán soporte para otra cosa que no sea el oficial.
Tercero: si prácticamente todos los manuales del 3ds Max están en inglés, para que andar traduciendo, luego te vuelves loco para encontrar el modificador desajustar.
Mira aquí: http://riky.webcindario.com/noticias.htm.
Jue se entiende poco si, Derbi el tipo ese esta traduciendo el max al castellano, vaya, ya me huelo preguntas como, dónde está el FD, y para que vale el deformador de forma libre, en fin, si se me permite decir, valiente tontería lo de la traducción, si traducen la ayuda ok, no lo veo mal, pero el programa tontería de las grandes. Saludos.
Opino lo mismo Fiz3d. Un saludo.Vaya se entiende poco si. Derbi el tipo ese esta traduciendo el max al castellano, vaya, ya me huelo preguntas como, dónde está el FD, y para que vale el deformador de forma libre, en fin, si se me permite decir, valiente tontería lo de la traducción, si traducen la ayuda ok, no lo veo mal, pero el programa tontería de las grandes. Saludos.
Yo también opino lo mismo, pero es cuestión de cada quien si quiere hacer la traducción o no ya que el mismo se hace un mal por que para esto de la animación tienes que saber inglés.
Pues yo igual opino lo mismo, pero si lo quieres manda tu mail y te mando el parche ahí.