Hola. Un Rig de un dinosarurio. Necesito comentarios y críticas. http://savefile.com/files/1968614. Un saludo.
Carlos.
Hola. Un Rig de un dinosarurio. Necesito comentarios y críticas. http://savefile.com/files/1968614. Un saludo.
Carlos.
Última edición por carlos19750; 22-05-2006 a las 15:57
Hola Carlos. Acabo de ver el video de tu dinosaurio, que tienes en mente un remake de alguna escena de parque jurásico?
1 bueno, el modelo me parece correcto, exceptuando las patas traseras, dan la impresión de a ver sido modeladas en el plano horizonal, y después, plegadas hacia abajo. Se ve un pliegue sospeechosillo.
Bueno supongo que, habrás modelado en Low poly y luego habrás subdividido, intenta disimular ese pliegue, y si es necesario, edita el dinosaurio y empieza a borrar caras, y hacer otras más decuadas, soldando vértice. Vamos, entiendo que este último sobra decirlo, perdona.
Si te das cuenta, cuando ves donde tiene el centro de giro de la cadera del dinosaurio, no se corresponde en altura, con la posición de la unión pata-cuerpo. Así lo aprecio yo al menos.
Respecto al rig, y no es que yo tenga un gran conocimiento ni nada, te comento que he observado alguna incoherencia también en las patas traseras.
¿Porque no se agacha, dejando el talón en su sitio, sino que en vez de eso, lo hunde en el plano de apoyo? Eso va a quedar muy mal cuando lo animes.
2 el ikgoal, lo debes colocar en el talón, y verás cómo la cadena ascendente, funcionara más adecuadamente, luego le añades otra cadena que vaya desde el talón hasta la punta de los dedos, que debería comprender más de un hueso. El tuyo, actualmente aparenta tener 1 solo hueso, no sé si es por lo de antes.
Bueno amigo Carlos, espero no haberte resultado demasiado coñazo.
Espero que te sirva para bien algo de lo comentado aquí.
Hasta luego, un abrazo y sigue dándole fuerte.
Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.
Hola jm2s. Respecto al modelado, es un modelo gratuito que pille de internet, ahora mismo no recuerdo de donde. Tienes toda la razón en cuando a lo del talón. No me había dado cuenta. Lo arreglaré en breve. Gracias.