Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pido perdón por anticipado

Pido perdon por anticipado

Hola a todos los miembros del foro: Bueno viendo mensaje míos anteriores me doy cuenta de que pido mucho y ni siquiera me he presentado, al menos oficialmente (en algún mensaje puse ya a lo que me dedicaba).

Perdonad que entrara así sin llamar ni presentarme.

Bueno pues yo soy realizador de audiovisuales y espectaculos (recién titulado, hace dos años) y quiero aprender (o especializarme) Motion Graphics. ¿la aspiración dentro del Motion Graphicsí irme a la cama diciendo, vas mejorando vas mejorando, y algún día hacer un video que me deje satisfecho a mí, vamos, como los que veo a diario en internet y demás.

Siento si molesto por el foro con mis preguntas tontas y mis palabras profanas, pero tengo que ponerme aprender de Motion Graphics ya. Estoy aprendiendo 3 cosas a la vez (como todos en su día supongo) After, 3d, y Combustion, y todo de forma autodidacta (es decir leyendo por internet y molestando a gente como vosotros continuamente).

Cuando he encontrado este foro no daba crédito a lo que Leia, buenos mensaje, buenos trabajos de la gente, buenos o buenísimos enlaces y demás, de verdad gracias.

Sigo viendo complicado llegar a hacer algún trabajo como los vuestros que ehe visto por ahí (los retos y demás), pero os prometo que voy a trabajar duro además de comprarme libros y demás, pero os necesito, además soy muy preguntón).

Por lo demás dentro de mis posibilidades intentaré ayudar sobre cosas que yo sepa y cosas que vaya aprendiendo.

Muchas gracias a todos. Saludos.
    Siempre aprendiendo...

Pido perdon por anticipado

Bueno si te pones de rodilla y pones cara de perro abandonado, tal vez lo piese y te perdone. Vaya welcome.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin