Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alfa romeo GTV

Alfa romeo gtv

Hola a todos, hace muchísimo tiempo que no escribo en el foro, así que, voy a poner por lo menos lo que hago, me presento, me llamo Daniel, tengo 13 años, vivo en ciudad, 3ds Max, Rhinoceros, etc.

He probado a modelar coches mediante polys, pero lo veo muy trabajoso para pocos resultados, también probé con Nurbs, me han gustado, pero es muy difícil alinearlas, así que, me quedo con Splines, que es más fácil de alinear, lo malo es para meterle surface el lío que se monta.

Estoy haciendo un. Alfa romeo GTV, llevo una aleta hecha, tengo que pasarle la lija un poco. No está suavizado (no creo que haga falta). Todas las críticas son bienvenidas.

Nota: a la aleta la he convertido en malla editable y le metí un biselado (gracias, Yoda), también incluyo 2 renders extra, uno de la malla con surface y el biselado, y otro con la malla del Spline a pelo.

Posdata: alinear es muy fácil, si se hace pieza a pieza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas malla-biselado.jpg   malla.jpg   aleta.jpg  

Alfa romeo gtv

Aquí tiene el capo y las aletas, el capo seguramente será temporal, porque no me ha quedado muy bien (la unión de las 2 partes y el triángulo del capo, además que la aleta y el capo son una misma pieza.

Alfa romeo gtv

Se me olvidé poner la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas capo-aletas.jpg  

Alfa romeo gtv

Si me admites un consejo, primero haz la malla de la carrocería toda unida y luego separa cada una de las partes de este modo no tendrás que ir ajustándolas a medida que las vallas haciendo. Después para conseguir el efecto de separación puedes optar por separar la malla directamente o puedes crear chaflanes en las aristas y después extruir los polígonos resultantes.

Alfa romeo gtv

Lo he empezado con polígonos, haciendo la malla completa (como tú lo haces), y la verdad, no me está quedando nada mal, va muy bien, pero lo que hago es que cuando término una pieza me concentro en ella, así me divierto más y mezclo difícil con lo fácil.
    (Todavía estoy liado con el paragolpes, y las separaciones las hará cuando este el coche listo).

Una cosa, las aletas y el capo no llevan separación, es una misma pieza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas morro-p.jpg  

Alfa romeo gtv

Ya tengo más o menos terminado el paragolpes, me lo he inventado, porque no creo que esté preparado para hacer el paragolpes del GTV. También tiene la separación del paragolpes y de la aleta [no se nota mucho, pero se nota lo suficiente ].

Aquí tenéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas morro-paragolpes.jpg  

Alfa romeo gtv

Hombre pues no pienso perdérmelo acabado.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Alfa romeo gtv

Bueno Troglod, la verdad es que es una prueba, pero estoy probando a hacerlo pieza por pieza, a ver qué tal sale, ya verás ya.