Hola a todos, hace muchísimo tiempo que no escribo en el foro, así que, voy a poner por lo menos lo que hago, me presento, me llamo Daniel, tengo 13 años, vivo en ciudad, 3ds Max, Rhinoceros, etc.
He probado a modelar coches mediante polys, pero lo veo muy trabajoso para pocos resultados, también probé con Nurbs, me han gustado, pero es muy difícil alinearlas, así que, me quedo con Splines, que es más fácil de alinear, lo malo es para meterle surface el lío que se monta.
Estoy haciendo un. Alfa romeo GTV, llevo una aleta hecha, tengo que pasarle la lija un poco. No está suavizado (no creo que haga falta). Todas las críticas son bienvenidas.
Nota: a la aleta la he convertido en malla editable y le metí un biselado (gracias, Yoda), también incluyo 2 renders extra, uno de la malla con surface y el biselado, y otro con la malla del Spline a pelo.
Posdata: alinear es muy fácil, si se hace pieza a pieza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()