Hola. Publico otra vez el interior con unos pequeños arreglos espero que os guste. Esta echa con max, ray y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Publico otra vez el interior con unos pequeños arreglos espero que os guste. Esta echa con max, ray y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo que menos me gusta, la imagen de la ventana, por lo demás está muy guapo el render.
Muy realista, pero muy frío el render. Si le dieras algo de calidez con las luces, utilizando algún color.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Yo lo veo muy bien, un render muy limpio. Buena iluminación y materiales. Hablando de composición, creo que a la imagen le falta un poco de aire por abajo, para que se vieran la mesa por completo y algo de suelo.
La fotografía de fondo canta un poco. Se nota mucho que es un plano paralelo al muro de la ventana (o esa impresión me da). Intenta colocar los planos de background perpendiculares a la cámara, para que no se vea la fotografía con distorsión de perspectiva.
Bonita imagen. Enhorabuena, nextea3.
Hola. Publico una actualización del interior cambiando el fondo de la imagen y cambiado un poco la iluminación agradezco vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()