Si eres un friki y no lo sabias, entonces eres un megafriki porque el colmo de un friki es serlo sin saberlo.
Si eres un friki y no lo sabias, entonces eres un megafriki porque el colmo de un friki es serlo sin saberlo.
No lo siento no hay cura, es el reverso tenebroso de la sociedad eso y qte no te guste ot.
En el salón del cómic de Barcelona, hay cada pedazo de friki que no veas.
Pero lo bueno es que todavía no soy completamente friki, no llego al grado de disfrasarme para ir a ver una película. Por lo demás creo que estoy hasta el cuello.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Ahí nos juntamos todos, frikis, otakus, culebrillas, geks y demás fauna.
Que buena la página, por cierto, los números de los artículos están puestos en binario, me he partido de risa, como no, mi frikismo es más que patente. Saludos.
Hoy no sólo es el día del orgullo friki, también es el día de la toalla. Y me han dicho que voy a ser tío. http://en.wikipedia.org/wiki/towel_day.
Voy por mi toalla friki y vuelvo.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Felicidades Mars. Los sobrinos son lo mejor que hay.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues sí, uno los malcría y ya los soportaran sus señores padres.
Felicidades Mars. Siempre he tenido la duda de si soy friki. La verdad es que no llego a un extremo alarmante de conocimientos sobre una serie o algo así. A saber.
¿no estabas contenta con tu sexo? (qué malo, pero estaba a huevo).Hoy me han dicho que voy a ser tío.
Última edición por Pit Matson; 26-05-2006 a las 15:34
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Algún día tengo que presentarte a mi señora profesora de algorítmica. A veces creo que sois hermanos y os separaron al nacer.
Dios, que eso de la algoritmía.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999