Mi objetivo en la vida es llevarle los cafés a rr65 mientras esta trabajando, con referencias.
Mi objetivo en la vida es llevarle los cafés a rr65 mientras esta trabajando, con referencias.
Bueno un retrato de un caballero para variar. Mars me consta que me traerias los cafés solo para poder apreciar, artísticamente claro, a las referencias de todas formas, creo que emplearías mejor el tiempo haciendo el casting de las referencias, no crees. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Este último es muy bueno rr65. Cuando escribo txorradas es para que sepas que sigo este hilo con fidelidad. Que me encanta.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Gracias Amok te agradezco tu fidelidad a mis dibujos. Mars, Mars, Mars, tanto trabajo como me das con las referencias de las chicas y al final cuelgas un dibujo de un hombre en tu habitación, el mundo del revés gracias por tu comentario.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
És house. Este último es clavado al doctor house. Lo has usado como referencia o es hola? Sea como sea está muy bien, sigue así. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Si es el doctor house.
Coleccion
Venga y vuelve a las chicas, hombre.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pit siempre al loro PA que no me salga de la senda recta. Posdata: el centro cultural goebbels debe de acojonar. Además, cultural y goebbels en la misma frase no pega.
Última edición por Señor R; 26-05-2006 a las 16:12
Coleccion
Bueno este acaba de salir del horno y me siento muy orgulloso de el porque es el primero que hago con el Adobe Photoshop. Bueno el primero visible (no Pit no abandono nuestro bien amado Painter, solo es entrenamiento).
Con ref.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Otro recién salido del horno también con el Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Vaya, vaya colores, parece real. Que dominio del Adobe Photoshop. Voy a terminar por crear una carpeta cuyo nombre sea rr65 porque ya tengo unos cuantos tuyos en mí PC.
Sigue así rr.
Así seguiré Goukis, y espero que mejor con el tiempo.
Coleccion
Empezado con el Adobe Photoshop y acabado (por no dejarlo sin acabar, no acaba de convencerme) con el Painter. No tenía paciencia para acabarlo con el Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Hola rr65. En mi opinión veo fallos de proporción y detalles en algunas de tus pinturas y bocetos. En la última, por ejemplo, da la sensación de que le falta cráneo por detrás. La oreja, la veo demasiado y debería ir un poco más arriba y un poco hacia atrás. El cuerpo se ve raro, como desplazado hacia adelante, y demasiado pequeño en el lado derecho (su izquierda). Por la postura de la cabeza respecto al cuello, deberían haber arrugas o michelines entre la barbilla y el cuello. También veo un poco raras de tamaño la nariz y la boca.
Creo que deberías darle más importancia al boceto y a las proporciones, no te lo tomes a mal, te lo digo para ayudar. És solo que veo yo y puedo estar equivocado. Saludos.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.