Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: Batman wip

Batman wip

Está madre, pero que desmadrada es esa, agh, te pasaste, te sobrepasaste, ohe yo lo decía de broma, pero ahora lo cagaste a Batman, pero bien feo ah.

Ohe Carlos puedes expulsarlo a este, mientras voy a llamar a la batifanaticada p que lo linchen apenas lo vea. Gracias.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Batman wip

Yo no puedo expulsarlo, pero el admin sí.

Batman wip

Oye, ahasking intenta escribir mejor y por favor haiga esa firma, daña a mis ojos. Y, por favor, no os ralleéismucho con los mensajes.

Buen trabajo Carlos.

Batman wip

Vaya, si a mí también, pero disfruto haciendo sufrir a los demás, lo que pasa es que se me olvida obviarla, no volverá a pasar.

Me rallo en los mensajes porque son patazas, con extraños no lo hago, descuida.

Ohe Carlos que paso ya no hay más avances o q? El sábado llega temprano y con algo.

Batman wip

Paciencia tíos, retocando un PO.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retoque1un.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 160237
    Hola, te está quedando muy bien, aunque sea solo la cabeza, tal vez la textura de la piel necesita más trabajo, y que también se le ve triste. Un saludo pasa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 04:13

Batman wip

-ja, si a mí también, pero disfruto haciendo sufrir a los demás, lo que pasa es que se me olvida obviarla, no volverá a pasar.

Me rallo en los mensajes porque son patazas, con extraños no lo hago, descuida.

Ohe Carlos que paso ya no hay más avances o q? El sábado llega temprano y con algo.
    No les tus mensajes privados ¿no?
    Mortal kombats, te está quedando muy bien, aunque sea solo la cabeza, tal vez la textura de la piel necesita más trabajo, y que también se le ve triste.
    un saludo pasa.
    Quien no va estar triste con todo lo le dicen al probre.

Batman wip

Pero hombre ese Rig que estás haciendo me parece una pasada de bueno, me preguntabas en el hilo que abrí de Spidey cosas que superas con creces por lo que veo. Tienes mucho que enseñar, por ejemplo, subiendo una captura del Rig a más resolución y explicando lo de todos esos músculos y huesos añadidos, ah y dale caña a Batman que está quedando muy chulo.

Batman wip

Ya que estás avanzando otro trabajo en lo que es modelado, por lo menos muestra algunas imágenes del Rig de Batman que de veras interesa mucho.

Batman wip

[quote]No les tus mensajes privados ¿no? Quote]. Es cierto, es que recién descubrí lo de mis opciones, que vergüenza responderte mensajes de hace un mes, zorry no volverá a suceder.

Batman wip

Hace unos días un colega me estuvo preguntando como había hecho la pierna elástica esa ves no le puede explicar bien por eso ahora pongo este nini tutorial para que puedan ver cómo se hace, además un bone para la rodilla que me estaban preguntando (made in Shenmue)para más información visitar el hilo de venon.

Aquí el tutorial en flash peas 6mb. http://3d.30mb.com/files/tuto_pierna_elastica, swf.swf.

Cualquier cosa que no entiendan preguntenme nada más.

Para visualizar bien pongan pantalla completa al explorador o f11.
    Última edición por c1712105; 28-05-2006 a las 13:14

Batman wip

Pero hombre ese Rig que estás haciendo me parece una pasada de bueno, me preguntabas en el hilo que abrí de Spidey cosas que superas con creces por lo que veo. Tienes mucho que enseñar, por ejemplo, subiendo una captura del Rig a más resolución y explicando lo de todos esos músculos y huesos añadidos.

Ah y dale caña a Batman que está quedando muy chulo.
    Pues en cuanto pueda pongo capturas del rig.

Batman wip

A la espera y no desespero.

Batman wip

Pues al pedido tuyo dejo unas cuantas que tengo en realidad tengo como tres Rig del mismo cada uno de distintas formas.

Pero, aun no he podido terminarlo he estado probando y testeando el mejor método en skin y animación.

Batman wip

Shenmue y tú debéis ser primos hermanos, menudos rigs os trabajáis. Un por tu esfuerzo. Mis rigs son rig-dículos al lado de esto.

El sistema de músculos con huesos que estas creando se parece a los tendones que tiene Physique, pero el resultado no sé si será parecido. En breve haré unas pruebas con ese método para ver su efectividad.

Enhorabuena y gracias.

Batman wip

Shenmue y tú debéis ser primos hermanos, menudos rigs os trabajáis. Un por tu esfuerzo. Mis rigs son rig-dículos al lado de esto.

El sistema de músculos con huesos que estas creando se parece a los tendones que tiene Physique, pero el resultado no sé si será parecido. En breve haré unas pruebas con ese método para ver su efectividad.

Enhorabuena y gracias.
    Vaya la verdad que no sé si seremos primos pues eso es lo que puedes hacer cuando tienes los DVD del tío Neal y lo Physique no lo he probado mucho hasta hace unos meses estaba con la versión 6 del 3ds Max sin Character Studio bueno según los videos de la Autodesk respecto al Biped se ve muy bueno.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345