Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Tema: Diablillo

lemonade No registrado

Diablillo

Tenemos que continuar, no te rindas, mis ganas de aportarte lo que pueda será equivalente a tus ganas y necesidad de mejorar.
    Pues tengo unas ganas locas de mejorar. Hoy he trabajado un poco menos que otros días, porque me han entretenido otros asuntos, pero mañana subiré nuevos avances.

Diablillo

Me estás dando hasta envidia sana de tener tan de cerca al gran maestro A78(de la arena), pero este mensaje sirve para todos, estoy disfrutando mucho de sus consejos, de todo se aprende, venga dale duro que avanza muy bien. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

lemonade No registrado

Diablillo

Me estás dando hasta envidia sana de tener tan de cerca al gran maestro A78(de la arena), pero este mensaje sirve para todos, estoy disfrutando mucho de sus consejos, de todo se aprende, venga dale duro que avanza muy bien. Un saludo.
    ¿el gran maestro? Pues sí, a-78 es bueno y me está ayudando como nadie. Este hilo es mi tesoro y si sirve al resto de usuarios, pues imagínate si le llamas el gran maestro será por algo, y me siento todavía más afortunada.

Gracias, géminis.

Diablillo

Me estás dando hasta envidia sana de tener tan de cerca al gran maestro A78(de la arena).
    Dios, ya me parecía que algo estaba mal, ahora sí que me parezco a narutard del desierto, de la arena, y que maestro ni kagebunshin, somos colegas, ninjas de konoha antes que nada.
    Pues tengo unas ganas locas de mejorar. Hoy he trabajado un poco menos que otros días, porque me han entretenido otros asuntos, pero mañana subiré nuevos avances.
    No te preocupes, nos pasa a todos, no todos los días se puede estar al 100% ni mantener la ilusión en pie.

Y tú no le creas a este, la gente agradecida siempre exagera decían en una película. Un saludo, y ya veré que más te comento.
    Imperio Invisible (click here)

lemonade No registrado

Diablillo

Dios, ya me parecía que algo estaba mal, ahora sí que me parezco a narutard del desierto, de la arena, y que maestro ni kagebunshin, somos colegas, ninjas de konoha antes que nada.

No te preocupes, nos pasa a todos, no todos los días se puede estar al 100% ni mantener la ilusión en pie.

Y tú no le creas a este, la gente agradecida siempre exagera decían en una película. Un saludo, y ya veré que más te comento.
    Da igual. Yo siempre he sido muy exagerada.

Diablillo

Conoces algo de la interfaz del 3dsMax? De las herramientas? ¿has realizado algún curso de 3d o algo parecido?

Diablillo

Así se bien hombre, ninjas de konoha ante todo (el 5 es mi cumpleaños y estoy por comprarme el protector de la frente, no aguanto más).

Aa y encima ahora te pones a Milo de escorpión. Antares, no hagas que me ponga a saga de géminis.

Srry por el offtopic. Que frikis somos Madre mía.
    Última edición por Geminis; 29-05-2006 a las 22:44
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

lemonade No registrado

Diablillo

*conoces algo de la interfaz del 3dsMax? De las herramientas? ¿has realizado algún curso de 3d o algo parecido?
    Sí, ya conozco el 3ds Max.

Diablillo

Vaya, entonces lo que ha ti te falta es dibujar mucho, eso te ayudará a ver mejor las formas, a comprender el volumen, y mucha teoría también.
    ¿Confias tu en que el mejor camino para aprender a modelar es el dibujo?

Diablillo

Y que maestro ni kagebunshin, somos colegas, ninjas de konoha antes que nada.
    Así se bien hombre, ninjas de konoha ante todo (el 5 es mi cumpleaños y estoy por comprarme el protector de la frente, no aguanto más).
    Papius, papius, he encontrado a gente que me comprende.

lemonade No registrado

Diablillo

Vaya, entonces lo que ha ti te falta es dibujar mucho, eso te ayudará a ver mejor las formas, a comprender el volumen, y mucha teoría también.
    ¿Confias tu en que el mejor camino para aprender a modelar es el dibujo?
    Sí, me gusta mucho el dibujo, estoy de acuerdo, sé lo importante que es saber dibujar para modelar bien.

Edito: por cierto, me he descargado el libro de loomis draw with a Pencil, o algo así. Lo estoy ojeando.
    Última edición por lemonade; 30-05-2006 a las 10:43

lemonade No registrado

Diablillo

Ahora estoy con el torso. No me está resultando muy fácil que digamos, pero subiré la imagen.

lemonade No registrado

Diablillo

Este es un abdomen regular que he estado haciendo hoy. Utilizo una referencia cómo se puede apreciar, aunque agradecería que me echaran una manilla con esta parte, (A78, si puede), ya que, creo que es especialmente complicada.

Además, tengo la sensación de que es demasiado larga. Adjunto otra imagen para que se vean mejor las proporciones, ¿ok?
    También tiene demasiados pliegues, ¿no?
    Los brazos todavía están sólo esbozados.
    Última edición por lemonade; 01-06-2006 a las 15:31

lemonade No registrado

Diablillo

Hoy he estado con un montaje, mañana mejoraré lo que he hecho hoy.

Diablillo

Vas mejorando mucho, pero no hace falta que los renders tengan tanta resolución, personas como yo no tienen excesiva paciencia para esperar a que habrá la imagen.

Con que lo cocines a 800 por 600 o cómo máximo 1024x768 es suficiente.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo