Primeros de mars con Blender
Blender es una de mis asignaturas pendientes. Mucho ánimo y paciencia. Mars. Lo que no entiendo es como si la curva de aprendizaje es muy elevada puedes sacarle provecho en poco tiempo.
Elevada= difícil. Seguro fue un lapsus lingue yo lo que pienso es que haciendo los tutoriales y leyendo la guía paso a paso, sin saltarse nada, se obtiene una base firme y aprendes más rápido. Lo de la interfaz es cuestión de acostumbrarse.
Si yo no me hubiese topado con Animation Master llevaría ya un año aprendiendo Blender, no me arrepiento, pero sigo pensando que los días deberían ser de 36 horas. Este enlace creo que se puso hace tiempo, pero no está de más recordarlo, es un corto íntegramente creado con freeware, ánimo, publica tus progresos y dudas, a dar caña. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter