Hola. Gracias otra vez, a todos.
Hola. Gracias otra vez, a todos.
Realmente de excelente calidad, felicitaciones. Saludos.
Muy buena enhorabuena.
Impresionante. Me encanta. Por cierto, muy interesante tu página. Un saludo.
Hola Madelgado. Muy buen logro, me gusta mucho.
Hola. Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro que os guste también mi web. He intentado hacerla interesante y contenidos útiles. Saludos y gracias.
Cojonudo, pero a mí me ha salido el 3d según lo he visto. Yo también uso XSI y maldigo cada día. Para mí, se nota que te curraste la parte de abajo (de los capiteles para abajo) y luego parece, es mi impresión te entró la pereza en la parte del friso. En cualquier caso, (y a mí me joden las críticas más que ha nadie) el, Skyline tiene recortes o bien demasiado simples, o tu imagen de rotoscopia esta a muy baja resolución, o no sé. De hecho, la imagen que has presentado está en PAL (que no te habría costado mucho sacarla HDTV) en cualquier caso, es una obra de arte y como creo que no has modelado las columnas una a una, aunque si se ve una pesada labor de Shading (parece) yo creo que por un poco de esfuerzo más (de modelado) en la parte del friso podrías haber dado la medalla de oro y más opciones de cámara para ti.
Unas nubes despejan las dudas si ese render aguantan ese fotorrealismo (cruel como house).
El caso es que, aprendemos todos, yo estoy aprendiendo de lo que gusta ver, y lo poco que cuesta darlo, bueno compañero sólo me queda la duda de los materiales que has usado como mármol-roca y si me dices Lambert me cojo el portaminas y me opero las cataratas que creo que tengo (sin partículas).
Por cierto, adjunto un modelado de una obra de arte que me rompió los ojos y el ratón no solo de materiales sino de modelado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Se agradecen mucho las críticas constructivas. Así se aprende. El modelar tanto bloque de mármol acaban con cualquiera.
El friso al ser lo último que hice, quizás el modelado de los bloques sea más tosco.
Pues, si son Lambert con la textura aplicada con proyección cilíndrica en caso de las columnas y cúbica para el resto.
Oye, si la imagen que has puesto es toda tuya, es impresionante. Dime cómo la has hecho, es perfecta.
Buenos, gracias por tus consejos (hay que agradecer los elogios y las críticas constructivas).
Blast, ¿seguro que tú hiciste la piedad? Porque creo recordar que está hecho con Maya.Yo también uso XSI y maldigo cada día. Por cierto, adjunto un modelado de una obra de arte que me rompió los ojos y el ratón no solo de materiales sino de modelado.
Edito: sí, aquí está el enlace:http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=231722 y está hecho con Maya, no me agrada poner en duda tu palabra, pero el que publicó esa imagen en cgtalk tiene un nick diferente al tuyo y echándole un ojo a tus trabajos presentados en este foro, no parecen Poser tanta destreza técnica como la que se despliega en el modelo de la piedad. Un saludo.
Última edición por KAEIKO; 31-05-2006 a las 21:47
Creo que Blast no ha especificado que la imagen es suya, hasta dónde entiendo solo la adjunto para que la viéramos, y esta debidamente citada, en la esquina inferior derecha sale el mail de Vladimir minguillo que según CGtalk es el autor de tal imagen.
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Es muy posible que tengas razón, ya lo había pensado antes, eso sí, no me había fijado en la firma de la imagen. Entonces sucede que no entendí la expresión de blaster sobre los ojos y el ratón, sobre todo está última, (la del ratón).
Pido disculpas a blaster2003. Un saludo.
Última edición por KAEIKO; 01-06-2006 a las 00:03
Me refería a que como obra de arte me impresionó muchísimo. Por supuesto no es mía yo creo que me manejo bien en modelado, pero no llego a tanto.
Por cierto, prueba a cambier el Lambert por strauss con el metalness a 0 y un buen Bump. Saludos.
Se me pasaba este render. Muy bueno Madelgado. La dificultad de hacer renders de arquitectura de la antigüedad tiene dos dificultades:
La primera es la colocación de los elementos según los cánones de la época, y la segunda es que en estos elementos se vea reflejado el paso de los cientos de años.
El tratamiento de texturas muy acertado.
Hola. Muchas gracias. Pues sí, realizar renders de monumentos antiguos tiene bastante complejidad, pues conseguir el aspecto del paso de los años es bastante complicado. Pero es realmente gratificante cuando consigues una buena imagen y el esfuerzo ha merecido la pena. Gracias otra vez por vuestros buenos comentarios.