Pues eso (, creo que está es la frase más utilizada para iniciar un hilo), con la cara escondida por la verguanza de presentar algo después de ver lo que son capases de hacer, pero bueno algún día haré cosas mejores.
Les cuento un poco, no tengo mucho usando Maya, estaba haciendo ejercicios de modelado y decidí tratar de hacer algo más complejo a lo que venia en los tutoriales y la ayuda que es en lo que me estoy basando para aprender, sé que me falta mucho, pero muchísimo, pero por algo se empieza, así que, se los dejo para que me den su opinión, todas las críticas (remarco, todas las críticas que sé que son las que caerán) son bien recibidas.
Sé que todavía estoy muy verde, pero ya tenía muchas ganas de publicar algo y que me lo desagan, a ver cómo me va.
Comencé haciendo un Rhinoceros real, tomando como base fotografías que tengo, pero luego, no sé cuándo ni porque, decidí deformarlo un poco, y aquí estoy.
(Disculpen la mala calidad de render (si es que se le puede llamar así), pero apenas estoy aprendiendo a modelar así que, de texturas, iluminación, render y lo demás, pues simplemente no sé nada).
De antemano gracias por cualquier comentario, crítica o limonaso (que sé que les encantan).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()