Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rhino mi primer modelo

Maya Rhino mi primer modelo

Pues eso (, creo que está es la frase más utilizada para iniciar un hilo), con la cara escondida por la verguanza de presentar algo después de ver lo que son capases de hacer, pero bueno algún día haré cosas mejores.

Les cuento un poco, no tengo mucho usando Maya, estaba haciendo ejercicios de modelado y decidí tratar de hacer algo más complejo a lo que venia en los tutoriales y la ayuda que es en lo que me estoy basando para aprender, sé que me falta mucho, pero muchísimo, pero por algo se empieza, así que, se los dejo para que me den su opinión, todas las críticas (remarco, todas las críticas que sé que son las que caerán) son bien recibidas.

Sé que todavía estoy muy verde, pero ya tenía muchas ganas de publicar algo y que me lo desagan, a ver cómo me va.

Comencé haciendo un Rhinoceros real, tomando como base fotografías que tengo, pero luego, no sé cuándo ni porque, decidí deformarlo un poco, y aquí estoy.
    (Disculpen la mala calidad de render (si es que se le puede llamar así), pero apenas estoy aprendiendo a modelar así que, de texturas, iluminación, render y lo demás, pues simplemente no sé nada).

De antemano gracias por cualquier comentario, crítica o limonaso (que sé que les encantan).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Rhino 01.jpg   Rhino 02.jpg   Rhino 03.jpg   Rhino 04.jpg  

Rhino 05.jpg   Rhino 06.jpg  
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Rhino mi primer modelo

Miniyouk, tú tienes un don natural, no para modelar, sino para que hablen bien de ti, después de esto que te voy a decir. ¿andas buscando trabajo?
    Podías haber modelado un elefante, que un Rhinoceros, da mucho el cante.

Es broma.

De, compañero.

3dsmax Rhino mi primer modelo

Hola. La parte superior de la cabeza esta cuadrada y no logro apreciar la boca. Pero vas por buen camino.

Rhino mi primer modelo

Esta todo chulo, que Rhinoceros tienes? Yo es que tengo el 3.0 y no sé si está demasiado anticuado, que me da que sí, se pued descargar alguno gratuitamente desde la red?

Rhino mi primer modelo

Esta todo chulo, que Rhinoceros tienes? Yo es que tengo el 3.0 y no sé si está demasiado anticuado, que me da que sí, se pued descargar alguno gratuitamente desde la red?
    Creo que te has confundido (me paso lo mismo) al leer el título pensaste en el programa Rhinoceros, pero es Maya.

Miniyouk, no está mal el modelado, aunque se puede perfeccionar, a mi lo que me llama la atención es que ¿tiene dos colas?
    Problemas con la simetría ¿no?

Rhino mi primer modelo

Anda. Joe, encima como el modelo es un rinoceronte. Bueno ya que esty, sy nuevo y no controlo esto mucho, como pued iniciar un tema?

Rhino mi primer modelo

Gracias a todos por los comentarios. Jam: perdona, pero no sé que quieres decir con da mucho el cante, soy de México y no se ha que te refieres (me pasa seguido el no entender algunas frases que se publican aquí).

Miguelito: estas en lo correocto, de hecho, lo cuadrado de la cabeza fue intencional, estoy probanco con modificaciones, deformándolo un poco, como mencione antes, si empecé tratando de hacerlo más real, pero en algún punto me desvié, pero voy a comprobar eso, tal vez me estoy alejando demasiado, en cuanto a la boca, no la vez porque, no tiene, voy empezando con modelo y me falta mucho, la boca todavía no la hago.
    5trinity5: masca chapas tiene razón, uso Maya, y si el título puede confundir, pido una disculpa, lo que pasa es que, abrí el hilo ayer en la noche (más bien ya era hoy en la madrugada) y no me fije, no le puse mucha atención a eso.

Para crear un nuevo tema solo tienes que entrara al sub-foro más acorde a tu tema y dar click en el botón tema nuevo.

Masca-chapas: claro que se puede perfeccionar, aún está en pañales, pero tenía muchas ganas de publicar algo y no me pude esperar, de hecho, se me hace raro en mi, ya que nunca me ha gustado mostrar mis trabajos antes de terminarlos, pero ya ves, estoy enganchado en el foro y no me sentía parte del todo hasta publicar algo, pero te prometo y les prometo a todos que mejorare el modelo y seguiré participando como pueda, desde este punto todo para adelante, nunca para atrás ni para agarrar vuelo.

Y si tiene dos colas, pero también fue intencional, empecé a deformarlo y no supe donde pararme. Gracias nuevamente por sus comentarios.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra