Aquí tenéis una muestra de mi absoluta soberanía a la hora de encontrar frykeadas por internet. A ver quién tiene webs de superarme.
Aquí tenéis una muestra de mi absoluta soberanía a la hora de encontrar frykeadas por internet. A ver quién tiene webs de superarme.
Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 10:09
Me temo que ha este tío no lo supera nadie, a saber lo que dice la canción, aunque por los movimientos que hace el tío se puede deducir algo.
Insuperable. Bueno, un aporte más mod esto, lo he buscado por que me lo enseñaron hace tiempo, pero este no es el original (creo). El otro era más gracioso. Saludos.
Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 10:10
Donde buscáis a estos tíos tan frikis?
Salen solos, es como levantar un brote de arroz en la guerra de vietna, salen un puñado (de vietnamitas).
http://blogging-works.blogspot.com/
¿Creéis que este tipo de gente es consciente de que sus videos dan la vuelta al mundo y la gente se parte de ellos?
Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 10:10
A mí lo que más me inquieta e intriga de este es el maquillaje hitleriano, de todos modos, no creo que este ni el primero sean frikis, solo son una muestra de la diversidad cultural esa, los frikis somos nosotros al verlos e interpretarlos.Aquí tenéis una muestra de mi absoluta soberanía a la hora de encontrar frykeadas por internet. A ver quién tiene webs de superarme.
Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 10:11
En ningún caso se ha dicho que quienen salen en los vídeos sean freakys (excepto sastre). Este tema se llama freaky-videos.
Frikidirijidillo.
Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 10:31
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Aquí un video más. En mi opinión sería más correcto decir: baila y muere, pero que más da.
Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 10:39
Vaya, dios, que bueno que es este, y no lo digo por las tonterías de los subtítulos, quiero ver más.Frikidirijidillo.
El enlace al video original >
Idolos totales.
![]()
Última edición por A78; 02-06-2006 a las 23:29
Imperio Invisible (click here)
Me encantan estas recopilaciones seguidas. Gracias por el enlace.Aquí un vídeo más, baila o muere.
Seguidas? A mí me parece que eran la misma gente todo el rato.
No me canso de oírles. Aquí la versión a capella, con subtítulos en castellano:
.Y aquí el videoclip con la canción instrumental (me da que han recortado un poco el videoclip original, pero bueno, si tenéis ocasión, buscad el videoclip en inglés sin subtítulos).
Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 19:09
Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 19:14
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio