Muy buenas a todos de nuevo, bueno está imagen sale de un antiguo render, le he cambiado un poco la iluminación espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenas a todos de nuevo, bueno está imagen sale de un antiguo render, le he cambiado un poco la iluminación espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chinis; 19-06-2006 a las 18:07
Chinis que tal buen día. Mi opinión: Al parecer le faltan algunas sombras por ahí veo los herrajes volando, no sé si el techo este pegado al muro parece que no, como que entra luz de la parte de atrás no sé si pudieras poner los parámetros de ese cromado, en lo personal me gusta, quizás algún otro color en el muro de respaldo o algún azulejo para que contraste.
Pero en general se me hace muy agradable la imagen. Un saludo.
Hola chinis cuánto tiempo. Bueno, en general me mola, lo de las sombras tiene razón el anterior comentario. Y yo cambiaría un poco la reflexión de la campana extractora, aunque lo mismo es así, pero no sé, pega más si fuera de acero sin pulir tanto.
No sé, pero está chulo el tema. Saludos.
Hola josu,hola n estor, como van esos renders? Después de lo de Cristóbal, apenas me he movido en exceso, no se tiene tiempo para hacer lo que he uno a aprendido, siempre igual. Bueno, deciros que tenéis mucha razón en lo que se refiere a las sombras, las he maquillado demasiado porque sino tendría que cambiar demasiado la iluminación principal y me llenaban la imagen de sombras ya que la escena principal tiene 27 luces, entonces opté por darle caña a la radiosidad y eliminar alguna sombra para que se viese una imagen limpia. Quizás me halla pasado, pero bueno, ahí estáis vosotros para comentarmelo. Un saludo y gracias.
Hola de nuevo, he retocado un poco con Adobe Photoshop los fallos y me he sacado una iluminación de la manga. Ya sé que eso no está bien, pero era para arreglarla un poco sin tener que tocar toda la escena.
Espero que halla mejorado.
Hola, chinis: Vigila el veteado. Siempre va a lo largo del lado largo (valga la redundancia) y no al revés, por aquello de la resistencia de la veta y, aunque vaya contrachapado, que también resulta más estético.A mi Cristóbal Vila me ha cambiado la vila, quiero decir, la vida. Mira que antes me daba vagancia texturizar, pero ahora hasta lo paso bien. A ver si pronto cuelgo algo orgánico que tengo por ahí en wip.Después de lo de Cristóbal, apenas me he movido en exceso, no se tiene tiempo para hacer lo que he uno a aprendido.