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Tema: Pelo en zonas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    287

    Pelito en zonas?

    Saludos a todos. Bueno pues mi problema es el siguiente. Tengo una cabeza modelada en 3d, y quiero meterle pelo. Hasta ahora solo he hecho el típico ejercicio de meterle pelo a una esfera, y me has salido la cosa bastante bien. Lo hago Particle Flow source, y buen aquí la cosa está que en una esfera es fácil ponerle el pelo, pero en una cara? Lo digo más que nada por el hecho de que en no es en toda la malla donde tengo que poner el pelo sino en solo la cabeza.

    Como puedo decirle que solo me ponga los cilindros (los pelos) en la parte de la cabeza? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    287

    Pelito en zonas?

    Vaya, y otra cosa más, tutoriales y VTS de pelo hay alguna cosa? Gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2002
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    2,405

    Pelito en zonas?

    Si usas 3ds Max esto te solucionara el problema. http://www.3dsymax.org/foro/vertopic..._en_pag_6.html.

    Pero utiliza la búsqueda del foro ya verás cómo encuentras solución.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    762

    Pelito en zonas?

    Última edición por c1712105; 30-05-2006 a las 17:02

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    146

    Pelito en zonas?

    Claro es mejor usar Hair and Fur que Particle Flow para lo que de cabello se trata.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2002
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    2,405

    Pelito en zonas?

    C17 a mi sí que me funciona el enlace, pero bueno es el mismo que tú dices.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    287

    Pelito en zonas?

    Saludos a todos. Bueno pues para no abrir un nuevo tema, hago una pregunta dentro de este, ya que el tema tiene relación.

    El caso es que cuando utilizo Particle Flow source, para, por ejemplo, hacer pelo pues claro, tengo que crear lo que sería el pelo. Así pues lo hago con un cilindro con su curva y sus cosas. Con Particle Flow source creo el tipo de pelo que quiero con sus parámetros y todo.

    Bien, si ahora quiero que otro tipo de pelo, con otro ángulo/dirección, también este en esta cabellera, lo que hago es copiar el que tenía, y así pues modificar los modificadores que tiene.

    Y aquí viene el fallo. Cuando copie el pelo, me hace la copia, pero en el visor no se ve nada. Es decir, el pelo copiado no se ve en el visor y ya me empiezo a volver loco.

    Pongamos, por ejemplo, que hago una pluma. Una pluma que formara parte de unas alas. Lo que quiero es crear una sola pluma y a partir de ai la copio y ya las voy poniendo en sus correspondientes sitios. El caso es que, si copio me sale mal, lo pelos de la pluma no se me kopian. En fin, un show de narices que seguro que se puede solucionar.

    Si alguien tiene respuesa a mis preguntas se lo agradecería. Gracias. Saludos, daking.

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