Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Alguien que modele en AutoCAD

Alguien que modele en AutoCAD

Un amigo arquitecto me encargó varios trabajos, la verdad es que cómo no me dedico a ello, casi no tengo tiempo para hacerselos y necesito alguien que modele en AutoCAD, para luego yo darle los acabados. ¿alguien le puede interesar?

Me interesa, modelo tanto en AutoCAD como en 3dsmax. ¿Con que programa le vas a dar el acabado? Cardenes (arroba) Dreamers, com.

Con el 3dsMax. Te pasaría los planos y alzados por email, necesito que modeles el edificio en AutoCAD, si todo es correcto y ellos dan el ok, me pagan y yo te ingreso tu parte en un número de cuenta. Si funciona bien, me van a pasar unos cuantos edificios más, el problema es que yo trabajo cómo interiorista, y los 3d se los hago en casa, por lo que apenas tengo tiempo.

Jajaaja, que descarado.

Buenas. Me dedico a la infografía 3d y estaría interesado en tu oferta. Modelo tanto en AutoCAD, ADT y max. Si estas interesado, damuchafe@hotmail.com. Gracias por tu tiempo. Un saludo.

¿Les tienes que mostrar una imagen del edificio en 3d para que te den el ok? ¿y si no te lo dan? De todas formas, envíame los planos para hacerme una idea y dame más detalles.

Jajaaja, que descarado.
    ¿descarado? Es lo que hay.

¿Les tienes que mostrar una imagen del edificio en 3d para que te den el ok? ¿y si no te lo dan? De todas formas, envíame los planos para hacerme una idea y dame más detalles.
    Les tengo que mostrar un borrador (como a cualquier cliente) para que le den el visto bueno a la vista, luz, materiales, y de vez en cuanto se dan cuenta de algún error en los planos o de interpretación de los mismos. Es muy sencillo.

Hombre, comprende que la peña desconfía. Yo me kurré un coche para una empresa y hubieron muchos cambios, arreglos y demás. Los tíos nospidieron el modelo para hacer unas pruebas y tras recibirlo nos sueltan que no cumple las especattivas y que no se hace el proyecto.

Opción a (soy bienpensado): los tíos son medio tonto, ya que todo el mundo me dijo que el carroestaba de cojones, y pasaron del modelo, del proyecto y de pagarme.

Opción b (soy realista): los tíos tienen mi modelo gratis.

Conclusión, semanas de trabajo por la filosa. Es muy fácil decir huy, no nos gusta, no te pagamos y que hayas currado gratis.

Si encargas algo, debes pagarlo, o al menos un tanto por ciento por trabajarlo, aunque el proyecto no salga o el modelo se quede corto.

He dicho.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Les tengo que mostrar un borrador (como a cualquier cliente) para que le den el visto bueno a la vista, luz, materiales, y de vez en cuanto se dan cuenta de algún error en los planos o de interpretación de los mismos. Es muy sencillo.
    Lo que decís es una estupidez y los demás no tienen la culpa de que tu no le cobres un porcentaje antes de empezar, porque el cliente no tenga fe en que vas a hacer un buen trabajo.

Lo que se suele hacer es mostrar renders de otros trabajos (propios o ajenos) y decir que se van a conseguir unos resultados parecidos. El cliente se puede imaginar a partir del alzado como quedaría. Luego cobras un tanto por ciento antes de empezar el proyecto y vas enseñando avances, y modificando al gusto del cliente.

No lo hagas entero porque si no le gusta habrás malgastado tiempo y recursos (electricidad, hardware.) tanto tuyos como de tus colaboradores.

Si te decantas por mí, yo haría el edificio en AutoCAD y te mandaría imágenes del modelo en varias vistas, y eso lo haría sin cobrar previamente porque en estos momentos estoy realizando trabajos a modo de muestras, pero no te podría mandar el.dwg antes de cobrarlo porque, lo digo con todo el respeto del mundo, no te conozco.

En cualquier caso, mucha suerte con ese cliente.

Lo que se suele hacer es mostrar renders de otros trabajos (propios o ajenos) y decir que se van a conseguir unos resultados parecidos. El cliente se puede imaginar a partir del alzado como quedaría. Luego cobras un tanto por ciento antes de empezar el proyecto y vas enseñando avances, y modificando al gusto del cliente.
    Postura muy lógica.

Hola. Soy arquitecto y hace unos 5 años trabajo en visualización arquitectónica. Empleo AutoCAD / Maya / Mental Ray - Maxwell.

Mis muestras y datos:
    -http://www.geonamía.com => en desarrollando, pero igual puedes visitar la sección animaciones que ya está funcionando.
    -http://www.zalm.com.ar/zmuestra.html => algunos ejemplos + información mía.
    -http://www.zalm.com.ar/gallery => más imágenes. Saludos.

¿Es imprescindible modelar con AutoCAD? Si el render lo realizas con max ¿no sería más lógico modelar con este programa?

Acabo de leer el mensaje, me interesa la oferta. Modelo en AutoCAD desde hace 5 años. En lo económico seguro que llegamos a un acuerdo. Me interesa la oferta porque como dices hay posible continuidad. Si te interesa ponte en contacto conmigo en a20200414@hotmail.com. Puedo enseñarte trabajos realizados durante este tiempo. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo