Tengo esta animación en la que unos pétalos caen. El max con Scanline me saca el canal alfa bien, pero cuando saca el Zbuffer no tiene en cuenta la opacidad de los materiales. ¿sabéis si tiene arreglo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Tengo esta animación en la que unos pétalos caen. El max con Scanline me saca el canal alfa bien, pero cuando saca el Zbuffer no tiene en cuenta la opacidad de los materiales. ¿sabéis si tiene arreglo?
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Snif.
Encontré el método definitivo: aplicar un material nuevo con el mapa difuso por un fallof / distance blend / z a todos los objetos de la escena y sacar un nuevo render.
Última edición por mikimoto; 08-06-2006 a las 17:58
Una pregunta. Por que necesitas el z buffer recortado? Se me ocurre que quizá podría hacerse una composición en Combustion del z buffer multiplicado por el alpha. Así te ahorras el render que comentas.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Esa solución la probé y sí que funciona, pero al final me sale más sencillo sacar el render con fallof. Gracias por la respuesta.