Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Los planos y la realidad distan

Los planos y la realidad distan

Pues estoy con interiores y para variar meten en una habitación, en el plano, 2 camas con sus mesitas, un armario que no es empotrado y como no cuando me traigo camas ya hechas a escala no cuadran, no es nada nuevo, pero es que, me da muchísimo coraje tener que ir re-escalando objetos, y encima son cosas que la gente no sabe, yo se lo tengo dicho a muy pocas personas que si quieren comprarse un piso antes me den los planos y yo les hago un 3d breve, pero con escalas reales porque la mayoría de la gente nunca se han parado a ver cómo funciona un plano hasta que han tenido necesidad de comprarse una casa. Me enciende ver estas cosas, es una vergüenza que funcione así todo esto, pero luego encima a mí también me llaman la atención con los renders, no es la primera vez que me pasa que se queda mirando el cliente y me dice que el techo es alto, y como no va a estar alto pedazo de imbécil, si me has metido una cama en miniatura patán.

Me toca muchos los huevos hacer un trabajo del cual no estoy orgulloso, ya que la gente deposita en esas imágenes una ilusión que no suele verse correspondida luego con la realidad, no os pasa lo mismo? Si, llevo haciendo de tripas corazón desde hace mucho, pero hoy he querido compartirlo. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

El tema no es nuevo, comentando esto mismo con alguien que trabajó como comercial de una promotora hace treinta años, me comentaba que ya entonces encargaban muebles a medida para que entrasen en los pisos piloto. El que no sabía del tema compraba una casa pensando que en cada dormitorio le entraban dos camas normales y luego se encontraba con que si las compraba de 90 centímetros, no le cabía ni la mesa.

Entonces ya tenía delito, pero que sigan haciéndolo hoy en día con el precio que tiene ahora las viviendas. Es como para hacerse un collar con las pelotas de algunos. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Mas o menos siguiendo con el tema, aquí, cuando hacen comerciales para televisión de las casas de interés social, es muy común que utilicen lentes angulares para las tomas, casi andan usando un ojo de pez, y claro, así se ve sumamente amplio, pero en el momento en que vas a ver la casa real, te das cuenda de que apenas cabes por la puerta, si tenias muebles que querías usar ahí, pues simplemente no se puede a menos que agarres una sierra y los partas a la mitad, son verdaderamente una casa de muñecas, creo que Barbie estaría muy cómoda aquí, es francamente una estafa lo que hacen.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra