Hola a todos, quisiera pedirles un favor, dónde puedo encontrar la versión demo o trial del LightWave ya sea el 8 o el 7.5, entre a su página, pero no me funciona. Adiós.
Hola a todos, quisiera pedirles un favor, dónde puedo encontrar la versión demo o trial del LightWave ya sea el 8 o el 7.5, entre a su página, pero no me funciona. Adiós.
Fernando, si vives en España, puedes conseguir el número 42 de la revista arte y diseño, que en esa edición (abril 2003) contiene el LightWave Discovery edición en el CD que acompaña la revista. Igualmente, en el número 29 (junio 2003) de la revista 3dtodo3d.
Quizás te interese está oferta, muy tentadora, por cierto. Suerte y bienvenido al foro. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues, yo tengo me baje el LightWave 7.5, el web update, y lo uso sin usar ese (no voy a hablar del tema que ya sabéis lo que es. Si quieres echar a andar el web update del 7.5 (el c no, el normal o el b). Mándame un mensaje privado.
Hola. Aquí tienes el enlace para bajarte la demo del programa LightWave 3d versión 7.5c. No te importe que ponga update, sucede que, si la actualización no encuentra el dongle en el puerto usb o paralelo, entonces LightWave arranca en modo demo.
Además, si tienes ganas de bajar 80 megas, bájate la ayuda del programa, es un buen complemento al manual en pdf que trae el programa (una vez lo instales, lo encontrarás dentro de la carpeta online docs). Saludos cordiales, Héctor Moratilla.
El maestro Moratilla por aquí bienvenido. Ya estamos menos solos los de LightWave por aquí saludos y enhorabuena por todo tu trabajo. Saludos de Vector.
No me esperaba este recibimiento, pues nada muchas gracias hombre. Por aquí andará. Saludos, Héctor Moratilla.
Aquí otro amigo de LightWave que saluda al máster. Saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Madre. Voy a tener que coger la recortada, cuanto extranjero. (bueno más o menos). Es broma, no se vaya a asustar el nuevo. Yo también te doy la bienvenida, aunque sea maxero y a ratos mayero.
Vamos a ver lo que hace el máster. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Impresionante currículum, compañero. Además, siempre es grato ver por aquí a alguien que no use max para que nos enseñe a ver qué hay vida más allí de Discreet. Por cierto, veo que has hecho algún trabajo para los guerreros del apocalipsis sabes si esta película ha llegado a estrenarse. Lo harás, espero no estar siendo demasiado preguntón. Un saludo.
Gracias, de todo lo que está en mí mano, procurar echar un cable claro. Efectivamente, junto a otros compañeros realicé una serie de planos de animación hace como un año para esa película, por encargo de una de las productoras responsables. Y, tranquilo no pienso que seas preguntón. Durante el período de tiempo que trabajamos en esa película, nunca vimos desde dentro la intención de no estrenarla como leñamos por ahí, solo que tenía los problemas que muchas películas españolas tienen hasta que llegan a la cartelera, nada nuevo, y esta película ha tenido todos los problemas del mundo, de ahí que su estreno se haya ido demorando continuamente.
De todos modos, hace mucho que no tengo contacto con nadie de esa producción, sin embargo, las últimas noticias que me llegaron, indican que los responsables de la película si tienen la firme intención de estrenarla, y que lo harán este otoño. Ahora, eso yo no puedo asegurarlo porque como ya te digo, una vez que nos pagaron, a otra cosa mariposa, y ya hace un año de aquello. Saludos cordiales, Héctor Moratilla.