Mi hermano pensó que era una película =p quedo muy bien, solo, como dijeron antes, lo de las ventanas que le sacan realismo.
Mi hermano pensó que era una película =p quedo muy bien, solo, como dijeron antes, lo de las ventanas que le sacan realismo.
Si, yo también estoy intrigado con el tema del abeto central. Lo recortaste con la herramienta paciencia en Adobe Photoshop? (mi Photoshop no tiene esa herramienta).
Gran trabajo de integración, lo veo correctamente iluminado y muy buenos los reflejos de la fachada principal. Solo un comentario:
En la fotografía que adjuntas ampliando la entrada ya cantan los RPC o planos de opacidad de la gente, realmente todavía no sé cómo resolver este tema en la mayoría de los casos quedan mal, pero en la perspectiva general han quedado genial, mis felicitaciones es un buen trabajo, ya tienes un cliente contento. Un saludo.
La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Bounce, las personas que uso en la escena no son RPC (son un horror y, además no funcionan con Maxwell), ni fotografías con alfa, sino objetos 3d texturizados de www.lowpolygon3d.com de todo lo que he probado es lo que mejor resultado da para representar personas, siempre que no hagamos una vista muy de cerca. Saludos.