Guay, así que, en dos semanas nueva release, buenas noticias (, y a partir de entonces a esperar como agua de mayo los avances del Google soc). Gracias Koex, un saludo.
Guay, así que, en dos semanas nueva release, buenas noticias (, y a partir de entonces a esperar como agua de mayo los avances del Google soc). Gracias Koex, un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ton Rosendal 2006/06/12 16:39:08 cest. New característica. (well, replacement for the exisiting cumbersome Dispview). Next todo the dispwindow there are now two new choices:
-Display render output todo image editor.
Display render output todo screen-sized image editor.
Both options wont open a 2nd window anymore, which makes work quite more.
Smooth Even, especially because focus isnt lost. Further it fits in the.
Single window UI paradigm of Blender. Should have ben done 10 years ago.
Lastly it might bypass issues with x11, having 2 Windows with OpenGL.
Context is not always stable in Linux.
This option uses an idéntical trik as for the compositor viewer, using an.
Image block with a fixed name (render result).
The flow, when invoking a render, goes as follows:
-First it checks if there an image editor visible displaying the render.
Result, if so then it uses that Area-window.
(Use this option for Dual-monitor setups for example, a render Will always.
Go todo the same location then).
Else it checks if there an image editor open in general, it then.
Assigns that window the render result image.
Else: it searches for the largest área in the screen, and turns that into.
A temporal image editor showing render output.
After a render, an Esc Will push bak the former view, if the área type has.
Changed.
Same rules apply for the full screen option. Here an Esc Will always go.
Bak todo the regular screen, and restore área type if required.
While rendering, the queue for the renderwindow isnt handled yet, so you can.
Not zoom (nor get full redraws), as for the regular render window.
Existing conflicts:
-In faceselect mode, the image editor enforces todo display the face texture.
After rendering again.
-When using an image window for compositing, youll lose the viewer output.
On a render.
Implementation note:
While rendering updates, nothing is drawn in frontbuffer anymore. Thats.
God news for b0rked OpenGL drivers (and faster). However, for the few.
OpenGl cards that dont do a swap copy but a swap exchange you get.
Issues, has todo be worked on. Im afraid we have todo drop frontbuffer.
Drawing altogether.
Other fixes:
-Hotkeys Numpad 1, 2, 4, 8 Will set zoom levels (was half coded only?)
Use shift todo zoom out (smaller).
Rendering Tile updates still had draw errors on Edges of tiles, in osa.
Only. (caused by commit 4 days ago).
Hola gente. Yo ya sculpo en Blender, y tú?
Http://www.Megaupload.com/octogono/? D=bl9fryqd.
Solo está el binario Blender-Sculpt, exe para usar en conjunción con la compilación que subí el 09-06-06 (o cualquier otra reciente), solo hay que copiarlo en el directorio y ejecutarlo.
Compilado con mingw.
Modo de uso:
Para activar el modo Sculpt, desplegar el menú de selección de modo (object mode, Edit Mode, weight Paint.) y seleccionar Sculpt Mode. Las opciones disponibles están en el menú edición (f9).
Aún no es muy usable, pero está bien para empezar a trastear. Saludos..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Última edición por koex; 13-06-2006 a las 15:00
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Anda la osa, así que, ya ha empezado? Bajando. Gracias Koex. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya. Para mí ya está muy bien: acaba de empezar y ya esculpe con texturas y todo sé de alguien que hizo un script que no estará muy contento con la noticia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Koex, como ya te he comentado esa compilación con Sculpt no funciona bajo mi ventanas XP. Me gustaría saber si alguien con el mismo so que yo se encuentra con ese problema. Si no me equivocó esa imagen que has adjuntado esta capturada con la compañero corriendo bajo Linux.
No, no, la captura esta echa bajo Windows equispé. Ya digo, que aún no es muy usable, habrá que esperar a que evolucione. Saludos.
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"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Vaya, por que no suben las compilaciones a http://www.graphicallorg? Intenté bajarla, pero parece que por el momento no hay conexiones disponibles para mí ciudad. Saludos.
Tienes toda la razón Matai, soy consciente de que según en que países es casi imposible descargar de Megaupload, com. Ya he hablado con Zanqdo y a partir de ahora las subiré en graphicall, org. Un abrazo compañero.
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"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Tienes toda la razón Matai, soy consciente de que según en que países es casi imposible descargar de Megaupload, com. Ya he hablado con Zanqdo y a partir de ahora las subiré en graphicall, org. Un abrazo compañero. Gracias Koex, ya la he descargado de graphicall, incluso ya hice mi primer chorrada con las sculpting tools se ven bien, apenas empieza, pero me gustó mucho, estaré atento.
No se rían, esta es mi prueba con las sculpting tools, seguiré probando. Saludos.
A ver, ya probé lo que va de las herramientas de escultura y puedo decir que ocurrió lo que me esperaba: con tantos polígonos es intrabajable.
Si lo que se espera es simplemente un traspaso de las características de sharpconstruct a Blender, entonces no van a servir de nada salvo que se tenga una tarjeta de video monstruosa (porque trabajar en modo wireframe es ridículo). Ojalá que no sea así y se modifique de alguna manera la estructura de las mallas mientras se esculpe.
Última edición por Duhast; 14-06-2006 a las 03:53
Hola gente.compilación del cvs de hace un rato : http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=150
- Fecha 15/06/06
- Compilado con visualc++ express. para Windows.
- No tiene parches aplicados.
- Aquí podéis ver los logs.
- Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción. Saludos..
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Grande grande. Ahora podemos dimensionar numéricamente las mallas, en medidas absolutas.
(por fin. Y, por cierto, otra paridilla obsoleta en el klopútils gsef).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué guay. (.cómic sans? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Y colores fashion.
30 años de Star Wars