Bueno amigos, os dejo un trabajo para que lo critiquéis y le saquéis los fallos. Un saludo a los forenses.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno amigos, os dejo un trabajo para que lo critiquéis y le saquéis los fallos. Un saludo a los forenses.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chinis; 13-06-2006 a las 19:41
El modelado esta bonito, la integración también, la luz y las texturas fallan, quizás simples, pero no sé si es tu intención. Saludos.
::Render Me::
Las tejas están muy trabajadas, pero te falta un canalón, creo que la vegetación deberías trabajarla un poco más.
Coincido con lo dicho, el modelado está bastante bien, como hiciste las tejasí pero texturas o iluminación, hay algo que canta. Que motor de render usaste?
Gracias por los comentarios, estoy cambiando la iluminación y espero que con un toque a las texturas esté más agradable.
Las tejas las realizo con modelado, un array con un offset y nada más, el motor de render es el propio de LightWave, con 6 luces.
En breve pondré el resultado con vuestros consejos, espero que os guste más.
Yo de luces y texturizado, no te puedo decir nada, porque no soy capaza de hacer ni la mitad de lo que tú has hecho, pero sí decirte, que las tejas me parecen un poco grandes y la separación de los balaustres o barrotes de madera de la barandilla, están muy separados.
Gracias por los comentarios, he realizado un último render, espero haberlo mejorado. Frank solo, tienes razón en cuanto a lo de las tejas, quizás me he excedido un poco en el tamaño, y sobre la barandilla de la terraza también, y es que en un principio iba por fuera de las columnas y al final se decidió que se mataran en las columnas.
No lo he retocado, porque me ha dado mucho chollo las pruebas de color para el cliente y me he cansado un poco del chalet. Pero si un día me encuentro con fuerzas, las variaré y te lo publicaré para que me des el ok. Un saludo.