Pues hoy casi me ostio y me mato en moto haciendo aqua planning viniendo al curro casi me desayuno un camión cisterna, parecía el hundimineto Atlántida esto, que manera de jarrear.
Pues hoy casi me ostio y me mato en moto haciendo aqua planning viniendo al curro casi me desayuno un camión cisterna, parecía el hundimineto Atlántida esto, que manera de jarrear.
Vaya, ¿Qué no tenéis metro? Pringaos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si ma, que ha llovido la hostia. He tenido que ir al oculista a las 9 h, y parecía el diluvio universal. Resulta que mi hija del alma, me metió el dedo en ojo y con esas uñas-bisturí que tiene, me arrancó un trozo de tejido epitelial. Es el tejido que cubre la córnea, para más inri, me operaron hace un mes de la miopía, que mala suerte por suerte no parece que haya sido gran cosa, eso sí, menudo dolorr, ya fue dolorosa la operación y esto, en fín.
Última edición por Cristina; 16-06-2006 a las 10:36
Por cierto Frodo, ¿era un travía lo que vi yo al lado del centro comercial ese que está cerca del gughengeimí.
Pues sí. Bonito e inservible salvo para fardar con los turistas, te lleva de ninguna parte a ningún sitio.
En serio Frodo, es igual al que hay en burdeos o eso me pareció. Que cosa más curiosa. Pues en Donosti que no haya metro es normal, son distancias muy cortas, creo yo, como para tener un metro. Por ejemplo, yo que vivo donde estaba el campo de atocha, tengo a diez minutos andando el trabajo que está en gros. Si quiero ir a la parte vieja, estoy a otros diez minutos. Si quiero ir al antiguo, que es un barrio que está en el otro extremo, en tres cuartos de hora, igual un poco más, pero todo esto te digo andando. Todo lo que me interesa para el día a día lo tengo a diez minutos escasos. El que vive en los barrios de alrededor tiene autobuses que lo dejan en el centro en 10 minutos. Es que no hay distancias, ¿verdad ma.k?
Y si tienes moto, ya es la lehce estas en 5 minutos de todo donsoti, hasta del antiguo, pues chica.vivimos al lado, yo vivo en gros, pero pegando al puente de eguia, así que, somos vecinos.
¿El puente de eguia? ¿te refieres al apeadero o a jai-alai? Yo paso por ahí todos los días para ir a trabajar, trabajo en la plaza vasconia.
Plaza vasconia qeseso, vivo al lado del trueba.
Plaza vasconia esta al principio de gran vía. No me extraña que no la conozcas, no la conoce ni dios.
Yo iré a la euskal como todos los años, aunque este año andamos tarde y aún no hemos reservado sitio como grupo. Si ponéis vuestros sitios podríamos quedar y tomar unos txikitos o algo vamos.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Aun así, ya nos mandaremos algún mensaje por privado para quedar ¿no? Y bueno, que hay que ir hablando ya de una fecha para hacer quedada señores/as. Que es en ñoñosti ya fijo, pero eso, a ver qué fecha podemos poner.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Si no os importa, esperaría para poner la fecha a saber cuándo pueden hacer acto de presencia Pit y señora. O en su defecto hacer 2, si andáis ansiosos.
Por mi no problema, no hay prisa y cuantos más podamos quedar, mejor.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Frodo, la idea de mi chica era ir a conocer Bilbao tranquilamente, ver la ciudad, el gugen, quedar contigo y tu chica y testear el famoso bacalao ese del que tanto presupuestomís por ahí (). No sé yo si ella se animaría a una quedada salvaje.Si no os importa, esperaría para poner la fecha a saber cuándo pueden hacer acto de presencia Pit y señora. O en su defecto hacer 2, si andáis ansiosos.
De todas formas, nuestra visita a Bilbao será casi seguro en Julio, antes de que apriete de verdad el calor, más o menos, salvo cambios de última hora.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999